Al día

FOREO abre categoría con BEAR™, un dispositivo inteligente de microcorrientes que eleva a otro nivel la rutina facial anti-edad


La compañía sueca FOREO estrena una nueva categoría de gadgets destinados al ‘fitness facial’ con el lanzamiento de BEAR™ un dispositivo inteligente diseñado para la tonificación facial, al incorporar microcorrientes a las rutinas de belleza en casa. Dotado de un sofisticado sistema de seguridad, ajusta automáticamente la intensidad de las descargas al nivel de resistencia de cada piel, por lo que se considera el aparato más eficaz y seguro del mercado.

BEAR™, que cuenta con una versión mini centrada en zonas concretas como el área de los ojos, cejas y sonrisa, ejerce un efecto más completo sobre el conjunto del rostro. Ambos están fabricados con silicona ultra higiénica, y toman el nombre de su peculiar fisonomía ergonómica, que se adapta perfectamente a las curvas y al contorno natural del rostro. Su innovadora tecnología emite corrientes eléctricas de bajo voltaje a través de sus dos esferas para estimular y tonificar los 69 músculos repartidos entre cuello y rostro, definiendo el óvalo facial, reafirmando y alisando la piel, relajando los puntos de tensión y suavizando arrugas y finas líneas de expresión. Esta acción se combina con las pulsaciones T-Sonic™ de FOREO que imitan los procesos celulares del cuerpo responsables de la producción de colágeno y elastina.

Como si de un entrenador personal se tratara, BEAR™ ofrece una variada carta de protocolos de gimnasia facial que se adaptan completamente a las necesidades concretas de cada usuaria, y que pueden programarse a través de la aplicación FOREO For You. Desde los 90 segundos a los 3 minutos de duración, los tratamientos varían según las cinco intensidades del dispositivo, reguladas en todo momento por el Anti-Shock System™, un exclusivo sistema inteligente patentado por FOREO. A través de unos sensores ultra inteligentes, escanea y mide la resistencia cutánea a la electricidad a una velocidad de 100 veces x por segundo, con lo que se ajusta rápidamente a cada piel para proporcionar un tratamiento eficaz y seguro, sin descargas indeseadas.

BEAR™ es la innovación perfecta para volver a sorprender a nuestro cliente, ávido por descubrir nuevas formas de cuidar su piel sin renunciar a la calidad y al diseño que nos caracterizan. FOREO es reconocida mundialmente como la marca líder de gadgets de limpieza facial gracias a nuestra icónica gama LUNA que revolucionó el mercado de la tecnobelleza, para volver a reinventarlo con el dispositivo de mascarillas inteligente UFO. La gama BEAR™ es un nuevo revulsivo para el sector, proponiendo una solución para cuidar y tonificar, sin salir de casa, unos grupos musculares a los que no se les había prestado atención hasta ahora y que, sin embargo, tienen un fuerte impacto en nuestra belleza natural” explica Evan Lai, Directora General de FOREO para España, Portugal, Francia y Benelux

La nueva gama estará disponible en España a partir del 21 de septiembre en www.foreo.com, así como en Sephora, El Corte Inglés y perfumerías seleccionadas. Mientras que BEAR™ (299 €) saldrá en el icónico color fucsia de FOREO, BEAR™ mini (199 €) se podrá encontrar en los tonos Pearl Pink y Lavender. Ambos garantizan 90 usos por cada carga USB completa.