Al día

Flopp Limpiadores del Hogar, recibe el premio del “Producto del Año 2022”


Los innovadores y sostenibles productos de la gama Limpiadores del Hogar recibieron un nuevo reconocimiento: el Gran Premio de la Innovación: El Producto del Año 2022, el certamen donde más de 10.000 consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, en materia de innovación. Este premio posiciona a los productos de la gamma Limpiadores de Hogar: Flopp Bac, Flopp Multiusos, Flopp Baños, Flopp Cocinas y Flopp Mediterráneo entre los mejores productos del año 2022.

El proyecto de Limpiadores del Hogar, cuyo sistema promueve la economía circular y el fin de los envases de plástico de un solo uso en los productos de limpieza. Es una gama de productos concentrados en cápsulas hidrosolubles, formada por 4 limpiadores del hogar y un ambientador.

  • FLOPP BAC: Limpiador multiuso concentrado en cápsulas que combina el poder de la limpieza con la higiene total, sin lejía. Apto para todo tipo de superficies y suelos, dejando un agradable perfume a limpio.
  •  
  • FLOPP MULTIUSOS: Limpiador concentrado en cápsulas para todo tipo de superficies del hogar, con gran poder limpiador que deja un agradable perfume a limpio sobre las superficies tratadas.
  •  
  • FLOPP BAÑOS: limpiador de baños concentrado con un gran poder desincrustante. Limpia desincrustando y eliminando la cal de las superficies del baño. Proporciona un brillo duradero y deja un agradable perfume a limpio.
  •  
  • FLOPP COCINAS: Limpiador para cocinas concentrado con gran poder desengrasante. Limpia y desengrasa las superficies de la cocina, eliminando la grasa y la suciedad, dejando las superficies brillantes con un agradable aroma herbal.
  •  
  • FLOPP MEDITERRÁNEO: Ambientador concentrado en cápsulas para el hogar con un agradable perfume que evoca el frescor de la vegetación del mediterráneo de forma intensa y duradera en el ambiente.

Estos productos se presentan en dos formatos: en formato kit, con una botella de plástico 50% reciclado y es 100% reciclable, o bien en formato recarga, en un estuche de cartón 100% reciclado y reciclable, de una cápsula. La mezcla de agua y cápsula permite preparar 500 ml de producto listo para utilizar.

De esta manera, con la compra de una sola botella y las recargas, se pueden ahorrar los envases de plástico de un solo uso posteriores, con la consiguiente reducción de emisiones de C02 derivadas del transporte. En resumen, por cada cápsula de producto concentrado, se ahorra una botella de plástico al planeta, se consigue una limpieza igual de efectiva, pero mucho más sostenible y se fomenta la economía circular.