Flax & Kale arranca temporada con sábados de brunch con DJs y nuevos platos


Flax & Kale continúa de celebración. En el marco de la campaña #BringColorBack, impulsada por la compañía con el fin de celebrar la nueva temporada y ofrecer una experiencia única y colorida en sus restaurantes, Flax & Kale lanza los ‘Saturday Live Brunch’, sábados de brunch amenizados con los DJ más sonados.

Cada sábado de 13:00h a 16:00h, Flax & Kale Tallers (c/ Tallers, 74B) acogerá un espectáculo que aúna gastronomía, música y arte urbano. Los comensales podrán probar el brunch más sabroso y saludable mientras disfrutan de un espectáculo musical único. La próximo DJ invitada (11 de septiembre) será Tamarindo -Tamara Pérez-, directora de arte y DJ mallorquina afincada en Barcelona que centra su trabajo artístico en construir infinitos itinerarios musicales con una visión ecléctica y aventurera.

Además, también el espacio se viste de fiesta, y es que Flax & Kale ha redecorado dos de sus restaurantes insignia en Barcelona (Flax & Kale Tallers y Flax & Kale Passage) con dos intervenciones artísticas sorprendentes de la mano de los artistas urbanos PichiAvo y Misterpiro.

Y como no podía ser menos, también la carta viene cargada de novedades. En línea con la propuesta gastronómica de Flax & Kale, que se aleja de la monocromía “green veggie” y ofrece platos de alto valor organoléptico, la cadena ha lanzado dos nuevos platos inspirados en las obras de arte urbano:

• ‘Salad for the Gods’ (Flax & Kale Tallers): Mykonos salad (espinacas, tomates cherry, aceitunas Kalamata, queso feta, alcaparrones, picatostes, piñones, vinagreta de za'atar) con rainbow hummus y pan de pita estilo focaccia. Este plato se inspira en la obra de PichiAvo, la cual reinterpreta la mitología clásica con Cupido -dios del deseo amoroso- y Ceres -diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad- como protagonistas.

• ‘Multicolor & Superfoods Pizza’ (Flax & Kale Passage): tomate San Marzano, mozzarella plant-based con 5 superfoods (matcha + chlorella + cúrcuma + espirulina azul + betacarotenos), tomate seco y albahaca. Este plato se inspira en la obra de Misterpiro, quien ha llevado su técnica de improvisación al restaurante combinando la agresividad del espray con la delicadeza de la acuarela.

Ambos platos estarán disponibles a partir del próximo jueves 9 de septiembre.


Sobre Tamarindo

Tamara Pérez, directora de arte y dj mallorquina afincada en Barcelona, construye infinitos itinerarios musicales con una visión ecléctica y aventurera. A veces terrenales, otros más cósmicos, sus inmersivos sets como Tamarindo tanto indagan en el Afrobeat como en la psychedelic cumbia, en el tropical beat como en el Turkish psych, en el Brazilian tropical funk como en el Indian disco, sin desdeñar estilos como la new wave, el broken beat, el italo, el electro y la early electronic.

Flax & Kale Tallers. Tallers, 74B, Barcelona - Reservas 933 175 664
| reservas@teresacarles.com
Flax & Kale Passage. 30 euros. St. Pere més alt 31 - 33, Barcelona- Reservas 935 240 052 | reservas@teresacarles.com

https://flaxandkale.com/