Perfumerías Douglas se suma a la tendencia televisiva y ayudará a encontrar pareja mediante su aplicación
¿Quién quiere casarse con mi hijo? Una pregunta fácil de realizar y quizás no tan sencilla de responder. Este y otros programas, como “First Dates”, “Granjero busca esposa”, “Casados a ciegas” o “Tú, yo y mi avatar” son éxito de audiencia. Por otro lado, también las webs y aplicaciones de este tipo proliferan cada día con más usuarios y modalidades diferentes. Ahora, también, Perfumerías Douglas se suma a ellos para ayudar a los españoles a buscar pareja y permitir que pasen el día de San Valentín en buena compañía y encontrar, ¿quién sabe? el amor. La que es la cadena líder del sector de la Perfumería en Europa ha lanzado la aplicación “First Dates, by Douglas” en su perfil de Facebook, una propuesta original y divertida para encontrar el amor a con un simple click.
Los estudios afirman que encontrar pareja no es una prioridad, pero la realidad es otra. ¿Mentimos porque no queremos admitir que nos gustaría estar enamorados? De hecho, las estadísticas confirman que tanto hombres como mujeres buscan por igual. De este modo, el estereotipo de la mujer romántica se rompe y aparecen cada vez más hombres también deseosos de encontrar a su media naranja.
Mediante un corto cuestionario, todo aquel que quiera participar en “First Dates, by Douglas” tendrá la oportunidad de conocer a su futuro amor. Sólo deberán responder a preguntas relacionadas con gustos, aficiones o características relacionadas con su personalidad. Luego, un grupo de asesores se encargará de relacionar aquellos perfiles más afines para que puedan disfrutar del San Valentín más romántico en la mejor compañía.
Douglas se convierte, de este modo, no sólo en un compañero en el ámbito beauty, sino también en un aliado para encontrar a la pareja perfecta. Y es que lo más bello está en la sonrisa, en la mirada y en el rostro de aquellos que se acaban de enamorar. En definitiva, se trata de encontrar la belleza en todos los ámbitos de la vida, y en Douglas son expertos en ello.
La acción se llevará a cabo en las ciudades de Madrid, Valencia y Granada, donde los ganadores, además de encontrar su pareja de San Valentín, disfrutarán de una cena para dos personas en la que será su velada más romántica, y obtendrán una exclusiva cesta de regalo valorada en 200€ y una sesión de asesoramiento facial y maquillaje para ponerse guapos de cara a su ‘First Date’. El resto de participantes entrarán en un sorteo de cestas con productos de la marca valoradas a 100 euros.
“First Dates, by Douglas” estará disponible hasta el 9 de febrero de 2017 en la página oficial de Facebook de Perfumerías Douglas España. El 14, día de San Valentín, se publicarán en dicho canal las parejas seleccionadas. ¿El requisito para participar? Buscar a tu pareja perfecta y disfrutar de una bonita velada.
Sobre Douglas España
Douglas es la cadena alemana de perfumerías líder en Europa, con más de 1.500 perfumerías repartidas en 18 países y más de 13.000 empleados. La marca Douglas es, literalmente, sinónimo de “Perfumería” en Europa.
En España, Douglas está presente desde el año 1995. En la actualidad cuenta con 57 perfumerías dedicadas a la belleza en el territorio nacional gracias un equipo de más de 400 empleados expertos en el sector. Perfumerías Douglas marca el paso dentro del mercado de la belleza, caracterizándose por la innovación, el cuidado servicio, el componente experiencial y, siempre, por el toque de lujo emocional y asequible. Con una gama de más de 30.000 productos y un amplio surtido de marcas de venta en exclusiva, Douglas ofrece una experiencia de compra de 360º.
Douglas ayuda así a cada consumidor a explorar todas las facetas de su belleza física e intelectual. Los cinco valores que guían a la compañía son la atención al cliente, el expertise de su equipo, la pasión en el trabajo, la credibilidad y la comprensión. Desde unas compras prácticas, al deseo de una pequeña desconexión de la rutina con un capricho cosmético, Douglas ofrece solución a problemas y permite que los sueños se hagan realidad.
Además, Douglas acerca sus productos a toda la geografía española entrando en todos los hogares a través de su tienda online. El más amplio surtido del sector perfumería en España se da cita en www.douglas.es, con marcas como MAC, Dior, ARTDECO o IsaDora. Un nuevo concepto de eShop donde los usuarios podrán vivir una auténtica experiencia beauty. El sistema de navegación de la web permite moverse por ella cómodamente a través de sus diferentes secciones: Perfumes, Cuidado personal, Maquillaje y cabello. Además, también se podrán explorar otros apartados con ofertas y selecciones de productos pensadas para cada temporada.