Al día

La Finca, el nuevo place to be de Granada donde saborear el mejor producto local


Con una propuesta gastronómica diseñada por el chef Pablo González, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol, el restaurante de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL se convierte en lugar de peregrinaje para los amantes del buen comer

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, miembro de Leading Hotels of the World (LHW) e icono del lujo sostenible, anuncia la renovación de La Finca, reconocido durante muchos años como uno de los mejores restaurantes de la provincia de Granada. La nueva propuesta gastronómica cuenta con el asesoramiento de Pablo González (Murcia, 1971), chef del restaurante murciano La Cabaña, premiado con 2 estrellas Michelin  y 3 soles Repsol. Una experiencia original que descubre la historia y la cocina local a través de una cuidada selección de artesanos del sabor, con ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío y el aceite de oliva virgen extra  (AOVE).
 

La cocina de Pablo González, premio ‘Chef del Futuro’ de la Academia Internacional de Gastronomía en 2018, se caracteriza por el cuidado de los detalles de sus creativas elaboraciones, con indudables raíces en la gastronomía de Granada presentes en sus dos menús degustación. Una experiencia gastronómica genuina y sostenible, acompañada por una selecta carta de vinos locales, nacionales e internacionales que busca exaltar la personalidad de cada plato.

 

Cocina creativa y de autor con raíces en la gastronomía granadina

La seña de identidad del nuevo restaurante La Finca es la apuesta por la materia prima local, con especial atención a ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío, la única variedad española de este manjar que se cultiva a escasos minutos de distancia. 

El otro protagonista sobre el que gira la renovada propuesta gastronómica es el aceite de oliva virgen extra (AOVE). El restaurante rinde homenaje al llamado oro líquido con una selección de los mejores aceites del mundo, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de una cata de aceite guiada por un sommelier especializado.

El privilegiado entorno del hotel, un extenso bosque de encinas, almendros y olivos, estará muy presente en algunos detalles de la nueva propuesta, como los aperitivos donde se ofrecerán diferentes tipos de aceites de distintas variedades de aceitunas

De esta manera, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como 'Mejor Hotel Boutique de España' en los World Travel Awards de 2020, considerados los Oscar del turismo, y reconocido internacionalmente por su filosofía Slow Travel, recupera su condición de destino gastronómico. Un lugar exclusivo para disfrutar de un modo de vida reposado y placentero en el corazón de Andalucía, convertido en uno de los líderes en turismo sostenible de nuestro país.

www.barcelo.com