Al día

Finca Cortesin recibe el “Best of Award of Excellence” de Wine Spectator Restaurant Awards por su carta de vinos

El prestigioso Wine Spectator Restaurant Awards ha otorgado a Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, el “Best of Award of Excellence”  por la carta de vinos de su restaurante Kabuki Raw.

La selección cuenta actualmente con alrededor de 550 referencias, con 14 variedades de sake; 30 vinos generosos; 95 espumosos con un 70 % de champán; 173 blancos; 7 rosados; 218 tintos; y 25 dulces. Si bien la mayoría provienen de España y Francia, el equipo de Finca Cortesin trata de reunir periódicamente vinos de países menos conocidos con el fin de crear una lista todavía más completa y variada.

Agustín Navarro, sumiller de Finca Cortesin, ha afirmado: “Desde 2010, nuestro proyecto vitivinícola ha ido creciendo en número y en variedad de referencias para lograr una carta de vinos excepcional, a la altura de los paladares más exigentes. Nuestro servicio de vino es clásico y elegante, dando importancia al gusto del cliente, así como a la cocina, para combinar ambos y lograr una experiencia única e inolvidable.” 

“Nos llena de satisfacción haber sido premiados por Wine Spectator Restaurant Awards, ya que refleja la fortaleza y dedicación de nuestro equipo y supone un valioso reconocimiento a cerca de una década de duro trabajo en búsqueda de la excelencia dentro del sector de F&B”, ha declarado René Zimmer, director general de Finca Cortesin.

Kabuki Raw, especializado en gastronomía nipona y con Luiz Olarra en los fogones, cuenta con una estrella Michelin desde 2015. El Jardín de Lutz, que ha hecho de la cocina española su distintivo, y el italiano Don Giovanni también forman parte de la propuesta de restauración del hotel, lo que, en conjunto, convierte a Finca Cortesin en un destino gastronómico en sí mismo.

Para más información sobre Finca Cortesin, por favor visite: http://www.fincacortesin.com/

Sobre Finca Cortesin

Situado en una finca de más de 215 hectáreas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin abrió sus puertas en marzo de 2009 como hotel de cinco estrellas, club de golf y spa. Su hospitalidad,espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores, la intimidad e impecable servicio son reconocidos en todo el mundo. Todo esto le ha valido numerosos premios, tales como el de Best No-Urban Hotel in Spain 2010 por Condé Nast Traveler España, el de Hideaway of the Year 2015 por Klocke Verlag (Alemania), Best Resort in Spain 2015 por Condé Nast Traveler España, y más recientemente, el Best Hotel of the Year 2018 por Preferred Hotels & Resorts y el de Best Resort in Spain 2018 por Condé Nast Traveler España. Finca Cortesin cuenta además con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad.  Info acerca de las villas: http://www.fincacortesin.com/real-estate