inicio
Martes 14 de agosto de 2018
18/04/2018
preparar para imprimir

Los finalistas a Camarero del Año medirán su talento con Royal Bliss

 

Royal Bliss, la gama de mixers premium de sabores complejos ricos en matices aromáticos, participará en la III Edición del Concurso Camarero del Año, que se celebrará el próximo jueves 19 de abril de a partir de las 10.45 horas en el contexto de la feria Alimentaria.

La gama de mixers premium será la protagonista de una de las pruebas técnicas del concurso, la de coctelería, en la que los cuatro finalistas del concurso se enfrentarán al reto de realizar una composición de la mano de Royal Bliss.

Royal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones.

Esta nueva gama se lanzó el pasado mes de febrero en exclusiva en España para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.


III EDICIÓN DEL CONCURSO CAMARERO DEL AÑO
ROYAL BLISS PROTAGONISTA DE LA PRUEBA DE COCTELERÍA

• Fecha: 19 de abril
• Lugar: Alimentaria. Gran Via , Pabellón 6-7, The Alimentaria Experience - Aula Gastronómica. Showcookings 1,2,3,4
• Horarios
Concurso
de 10 a 12.30 horas
Entrega de Premios de 17 a 18 h



Ocho variedades, infinitas posibilidades

Los finalistas del concurso contarán con ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices de Royal Bliss para realizar sus composiciones. Entre estas variedades, los profesionales contarán con una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.


Ocho variedades que invitan a componer:

• Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.

• Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

• Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

• Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.

• Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.

• Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.

• Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.

• Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos


Los cuatro profesionales que participan en la final del Concurso Camarero del Año y aceptarán el reto de Royal Bliss son: Ángela Marulanda, formadora de CCT Murcia; Omar Echaure, de Singularis en Riojaforum (Logroño); Cristhian Illan Ramírez, del restaurante Workshop Del Cacique (Madrid) y Arnau Puig, maître en el restaurante ABaC (3*) (Barcelona).

Un jurado excepcional

El jurado del Concurso Camarero del Año estará compuesto por su presidente, César Cánovas, Monvínic; Pablo Sacerdotte, restaurante Marea Alta; María Casellas, restaurante Casamar (1*); Pedro Monje, restaurante Vía Véneto (1*); Arnau Barba, vermuteria El Collonut y Reina Croquetas; Manu Iturregi, Residence Café; José Manuel González, Mahou-San Miguel; Xavi Iglesias, Marcilla; Adriana Chia, Antigua Compañía de las Indias, ganadora de la Worldclass competition en 2016; Antonio Chacón, CCT Murcia; Mariano Castellanos, Linkers y Presidente de Honor de AMYCE y Marianela Olivares, Linkers/Hosteleo.com.


La actividad de Royal Bliss en el concurso Camarero del Año

La participación de Royal Bliss en la tercera edición del concurso Camarero del Año, va más allá del propio concurso. Durante el día, en la zona VIP habilitada por la organización del concurso, la marca activará una barra con un bartender que realizará múltiples creaciones Royal Bliss para deleitar los paladares más exquisitos.Para acabar el día, celebrará una cena VIP Royal Bliss que tendrá lugar en el nuevo local de la conocida bartender y embajadora de Royal Bliss, Adriana Chía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: