Polyswing se reinventa y presenta cinco nuevos conceptos:
· Bálsamo Rizos, para unas ondas definidas y elásticas
· Spray Protector del calor, fijación, protección y anti-encrespamiento
· Espuma y Laca Extra Volumen, para un doble efecto volumen
· Power’N Touch, fijación extrema y tacto suave
Fórmulas no pegajosas, con agentes hidratantes, que no resecan el cabello
Melenas extra voluminosas, ondas marcadas, lisos totales o recogidos ochenteros con tupé. Éstas son algunas de las tendencias en looks para esta temporada. Polyswing, la marca de fijación de Schwarzkopf, apuesta por ellos y lanza cinco conceptos para que puedas crearlos con todo el glamour.
Las cinco nuevas propuestas de Polyswing incorporan en su formulación agentes hidratantes y garantizan un acabado perfecto, sin residuos, hasta 24 horas:
RIZOS DE VÉRTIGO
Bálsamo Rizos:
Consigue unos rizos definidos un 60% más duraderos, llenos de .jpg)

vida y elasticidad. El cabello permanece vivo, flexible y protegido
de la humedad sin resecar consiguiendo un resultado de lo más natural. No acartona ni deja residuos.
Nivel de fijación 3 – extra fuerte (150 ml)
PVP recomendado*: 3,15 euros
FIJACIÓN, PROTECCIÓN Y ANTI-ENCRESPAMIENTO
Spray Protector del calor:
Consigue un cabello protegido de los efectos de la plancha y del secador con una resistencia al calor hasta 200º además de reducir el encrespamiento. Fijación flexible sin dejar residuos. 

Nivel de fijación 2 – flexible (200 ml)
PVP recomendado*: 3,15 euros
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.
VOLUMEN A TOPE
Espuma Extra Volumen:
Doble efecto 100% volumen y 100% fuerza hasta 48 horas desde la raíz en cualquier tipo de cabello. Su fórmula con un agente hidratante aporta un tacto agradable a tu cabello sin dejarlo pegajoso. Además, gracias a un complejo de ingredientes protectores en su fórmula, el cabello queda protegido del calor del secador. 

Nivel de fijación 3 – extra fuerte (200 ml)
PVP recomendado*: 3,15 euros
Laca Extra Volumen:
Doble efecto aportando 100% de volumen y fortificando cualquier tipo de cabello desde la raíz hasta las puntas. También protege contra el viento, la humedad y los rayos UV. Aporta una fijación no pegajosa hasta 48 horas.


Nivel de fijación 3 – extra fuerte (300 ml)
PVP recomendado*: 3,15 euros
MÁXIMA FIJACIÓN SIN ACARTONAR
Power’N Touch:
El primer Power Gel de Polyswing que te ofrece una fijación ultra extrema hasta 48 horas dejando un tacto agradable. No acartona ni deja residuos, gracias a la nueva combinación de agentes fijadores.
Nivel de fijación 6 (300 ml)
PVP recomendado*: 3,79 euros
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.
El nuevo Bálsamo Rizos, el Protector del Calor, la Espuma Extra Volumen y la Laca Extra Volumen pasan a completar la gama roja de Polyswing, formada además por la Espuma Rizos Definidos, la Espuma Modeladora, la Laca Fijadora, y los Geles Fijador y Húmedo.
Por otro lado, Power’N Touch se incorpora a la línea de fijación extrema Power Geles de Polyswing constituida por Power Gel Fijador, Power Gel Sin Límite, Power Gel Maxx Power,
Power Gel Titane y la Power Cera.
Schwarzkopf, líder en innovación capilar
Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación de Henkel. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Palette o Nordic Blonde.
Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf se ha convertido en una marca pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca.