inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

FIAB lanza su nueva página web

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) acaba de lanzar su nueva página web, con toda la información institucional de la Federación y del sector español de la alimentación y bebidas.

El nuevo site cuenta con  un diseño más llamativo y claro, y presenta los contenidos de manera más ordenada e intuitiva, respondiendo a las tendencias actuales en las que predomina la imagen y la simplicidad. La web responde al concepto “responsive”, lo que permite su adaptación y una correcta visualización en todo tipo de dispositivos móviles como ordenadores, smartphones y tablets.

La nueva plataforma destaca el acceso a las redes sociales como canales de información destacados de la Federación. Así, los usuarios también pueden encontrar en la home de la  nueva web el timeline del perfil de FIAB en Twitter, para conocer la actualidad y los contenidos de la industria de alimentación y bebidas que se crean y comparten en esta red social. 

El Blog de la página nace con vocación de convertirse en un espacio de reflexión para expertos y profesionales sobre la industria de la alimentación y bebidas, cuenta con un primer artículo del presidente de FIAB, Tomás Pascual Gómez – Cuétara.

FIAB ha destacado la importancia de contar con una plataforma más moderna y ágil que conecte con todo tipo de usuarios, desde agentes del sector, consumidores, profesionales de la comunicación o cualquier tipo de público que interesado en acceder a la información del que es el primer sector industrial del país.

Accede a nuestra web: fiab.es

 

SOBRE FIAB

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), integrada por más de 40 asociaciones miembro, representa a través de un único organismo y una sola voz a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país, que tiene como misión ser la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España, siendo competitiva en cualquier mercado global, atrayendo el mejor talento, y basada en su seguridad, calidad y desarrollo científico y tecnológico.

La industria de alimentación y bebidas es hoy por hoy el primer sector industrial del país con una facturación en 2016 cercana a los 96.400 millones de euros y 27.500 millones de euros en exportaciones. Además, la IAB da empleo directo a más de 500.000 personas en España y a 2,5 millones de manera indirecta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: