inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
02/02/2017
preparar para imprimir

La Feria de Valladolid celebrará Alimentaria Castilla y León del 23 al 25 de mayo

 

La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de mayo, del 23 al 25, la decimosexta edición de Alimentaria Castilla y León, un certamen bienal abierto a todos los sectores que conforman el tejido agroalimentario, desde vinos hasta producciones ecológicas, productos cárnicos, bebidas, legumbres, lácteos, hortalizas, congelados, alimentos de cuarta y quinta gama, sellos de calidad, etc.

El formato de Alimentaria Castilla y León está orientado a la participación tanto de grandes empresas como pequeños productores o pymes que tienen en la feria un escenario para la divulgación y el encuentro con compradores de diferentes canales: grandes superficies, canal horeca, tiendas gourmet, etc.

La feria contará también con actividades en las que los productos cobran protagonismo, a través de catas, talleres, presentaciones, maridajes o concursos, iniciativas que contribuyen a la promoción de productos y servicios ante los profesionales que visitan este salón.

El sector vitivinícola tendrá gran protagonismo en Valladolid durante el mes de mayo, con la celebración los días 5, 6 y 7 de la vigésimo cuarta edición del Concurso Mundial de Bruselas, una competición que en 2016 recibió 8.749 muestras procedentes de todos los países productores de vino.

Datos:

Alimentaria Castilla y León

Martes 23 a jueves 25 de mayo

Horario: 10.00 a 19.00

Edición: 16

Periodicidad: bienal

Visitantes: solo profesionales

www.feriavalladolid.com/alimentaria



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: