inicio
Domingo 22 de julio de 2018
14/06/2018
preparar para imprimir

Félix Solís Avantis hace oficial el patrocinio de Viña Albali Valdepeñas

 

Félix Solís Avantis anunció ayer, de manera oficial, el patrocinio del equipo de fútbol sala Viña Albali Valdepeñas con motivo del ascenso a primera división la próxima temporada. La sede social de la compañía fue el lugar elegido para presentar ante los medios de comunicación, el equipo técnico y los jugadores los detalles de este acuerdo, así como el rediseño del escudo y de la nueva equipación.
 
El equipo recién ascendido a Primera División llevará el nombre de Viña Albali, la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de Alimentación. La próxima temporada tanto el primer equipo, el segundo, como el juvenil pasarán a llamarse “Viña Albali Valdepeñas”
 
Luis Palencia, Presidente del club, fue encargado de abrir el acto en el que destacó el “paso de gigante” que supone subir de categoría y contar con el respaldo de una empresa de Valdepeñas “ que “trabaja con excelencia el mejor legado de nuestro pueblo: nuestros vinos”.
 
Por su parte, Félix Solís Ramos, Director de Exportación y Marketing de Félix Solís Avantis destacó que es la primera vez que se lanzan a un patrocinio deportivo, y que “el ascenso a Primera División ayudó a tomar la decisión”. Además aseguró confiar en que la “unión de nuestras fuerzas sea el espaldarazo definitivo para consolidarse en la división de honor, situando en el mapa del deporte de élite a Valdepeñas”.
 
Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, no quiso perder la oportunidad de apoyar al club en su reciente ascenso y afirmó que “está en el momento oportuno, como los buenos vinos”. Asimismo remarcó que el equipo “es querido en toda España y cuenta con humildad, con gente que no renuncia a sus raíces, ordenada y seria, jugadores que se sienten parte del colectivo al que representan y creen en una visión conjunta
 
Por último el concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, resaltó que "ha sido un acierto unir estos dos proyectos” representativos del talento y el éxito de esta localidad:  “el  vino de Valdepeñas y el fútbol sala”.

 
Sobre Félix Solís Avantis
Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.
La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: