Farmatint es la coloración permanente más vendida en farmacias por su seguridad frente a posibles reacciones alérgicas. Ahora es también la marca preferida por las consumidoras españolas, gracias a la suavidad del cabello tras su utilización y al color resultante de sus 10 nuevos tonos, según un reciente estudio realizado por Ipsos InnoQuest.
Muchas son las consumidoras que habitualmente se tiñen el pelo en casa y para hacerlo, eligen Farmatint, por la seguridad que ofrece la ausencia de conocidos alérgenos en su fórmula como el
FARMATINT, HOY
El estudio realizado por Ipsos InnoQuest a revela que : 6 de cada 10 usuarias prefieren Farmatint frente a cualquier otra marca de coloración capilar, incluida la que utilizan habitualmente (test ciego).
Las razones de esta preferencia son fundamentalmente el color obtenido y la suavidad del cabello resultante, así como la facilidad de aplicación y la textura del producto.
Otros valores emocionales más subjetivos, pero no de menor importancia como el olor, contribuyen positivamente a la decisión de compra. Complementos de Farmatint como el Sérum, el Champú Fijador y el Bálsamo Protector que otorgan cuidado, brillo y suavidad al cabello gozan así mismo, de un gran nivel de aceptación.
+ 70% Cubre más las canas
+ 83% Deja el cabello más suave
+ 80% Deja el cabello más hidratado y nutrido
+ 75% Da un aspecto de cabello más sano
LAS ESPAÑOLAS Y LA COLORACIÓN
El lugar preferido por las mujeres españolas para colorearse el cabello es la propia casa (92%), seguido por la peluquería (23%) y a mucha distancia, por el instituto de belleza (2%)
. El 35% de la población femenina en España se colorea el cabello de forma habitual, se lo colorea cada 5 semanas, mientras que el 26% lo hace cada 4 y el 12%, cada 6.
. La recomendación de las amigas/familiares constituye el principal factor de decisión de la marca (58%), seguido del consejo profesional (38%) y el anuncio televisivo (25%).
. La cobertura de las canas es el principal factor en la elección de un producto de coloración capilar. (53% en primer lugar de importancia)
. El segundo factor importante en la elección es el respeto por el cuero cabelludo y el cabello. Seguido de cerca por el resultado final del color y su intensidad.
FARMATINT SIGUE INNOVANDO
La nueva fórmula de Farmatint se ha creado después 5 años de investigación, gracias a los cuales, se ha conseguido una coloración permanente sin PPD. Las iniciales hacen referencia a una molécula autorizada por la Comunidad Económica Europea en 1976, necesaria hasta hoy para fijar el color y permitir que el amoníaco abra la cutícula, dejando vía de entrada a los pigmentos del tinte.
Por este motivo la nueva fórmula de Farmatint ofrece un mayor cuidado del cabello y un mayor respeto del cuero cabelludo”. Sin amoníaco, resorcinol, parabenes y PPD, hace uso de las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas e incluye un complejo de ingredientes vegetales y aceite naturales que cuidan el cabello, dejándolo sano, suave y luminoso.
Se trata de:
. Activos nutritivos: aceites de argán y macadamia
. Reestructurantes queratina
. Acondicionadores hidrolizado de seda
. Calmantes aloe vera
Farmatint Crema de venta en Farmacias.
PVP Recomendado 9,90€.