Eyeliners de colores y con formas atrevidas


Durante este año la mirada seguirá siendo la verdadera protagonista de todos los make up. Las explosiones de color han llegado para transmitir alegría y vivacidad, por lo que veremos eyeliners de todos los colores y de cualquier forma por todo el párpado. Miradas gráficas, delineado doble, dramático eyeliner o clásico, pero en tonos neón.

Lo que empezamos viendo en pasarela y a celebrities o influencers reconocidas nacional e internacionalmente como Blanca Suárez, Chiara Ferragni o Gigi Hadid ya se ha adueñado de las calles y el tradicional delineado negro ha pasado a un segundo plano dando lugar a otros tonos tan favorecedores y llamativos como el turquesa, verde esmeralda, marrones, rosas o morados-berenjena.

 Por ello, Camaleon Cosmetic, siempre a la vanguardia en la fabricación de cosmética natural made in Spain ha lanzado CAMALEON EYE PENCIL.

Lápices con textura suave, cremosa y delicada con el área del ojo (negro, verde, turquesa, terra, rosa y berenjena). Perfectos para crear diferentes looks que enmarcan la mirada y aportan un favorecedor color con el que resaltar el look. Su alta concentración de pigmentos hace que el color sea resistente y duradero. Contiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio, potasio y aceite de ricino, lo que le atribuyen funciones antioxidantes, hidrantes y reafirmantes.

SIN PARABENOS / SIN PERFUME / FREE-CRUELTY/ VEGANO /GLUTEN FREE

Oftalmológicamente testado/ Dermatológicamente testado en piel sensible

PVPR 3,7€ a la venta en farmacias y en https://camaleoncosmetics.com/