inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
26/05/2017
preparar para imprimir

Eyelashure: la nueva "manicura" en casa

Pestañas más curvadas, con mejor aspecto y con una apariencia de mayor longitud y espesor, y todo sin tener que pasar por el salón de belleza

Igual que una buena manicura profesional, nuestras pestañas necesitan una serie de pasos previos antes de darles el acabado final. Una puesta a punto antes de la aplicación de la máscara, que les aporte vitalidad y belleza, pero también fortaleza y salud.  

Conseguir una mirada penetrante y unas pestañas voluminosas no solo está al alcance de maquilladores y expertos. Ahora, gracias a los productos infalibles de Revitalash, Perricone y Medik8 podremos realizar en casa un reseteo total de nuestras pestañas para lucir unos ojos de infarto. De hecho, Gloria Montero, Training Manager de Revitalash, habla de Eyelashure: lo que la manicura es a las uñas, esta nueva denominación, lo es a las pestañas.

“Es fácil optimizar y perfeccionar el aspecto y la salud de nuestras pestañas, y afortunadamente sin tener que salir de casa. Esto nos ayuda ya que no tenemos que invertir tanto tiempo ni dinero”.

Gloria Montero, Training Manager de Revitalash

 

Nuestros aliados

Gracias a los beneficios de los productos de Revitalash, Medik8 y Perricone fortaleceremos las pestañas, potenciaremos su crecimiento y les daremos una forma más larga, curvada y tupida. Las especialistas  de diferentes marcas nos guían a través de un auténtico ritual de belleza completo para lograr unas pestañas de revista.

PASO 1: FORTALECER LAS PESTAÑAS

 

EL primer paso, para conseguir unas pestañas impactantes, es cuidar y fortalecer las pestañas que ya tenemos.

¿Cómo? Gracias a RevitaLash® Advanced de Revitalash, primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas, las protegeremos de posibles roturas y agentes diarios consiguiendo un aspecto inigualable.

Su fórmula contiene una combinación patentada de poderosos péptidos e infusiones botánicas que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, sanas y voluminosas.

Tras su uso, las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.

En palabras de Gloria Montero, Training Manager de Revitalash: Aplicando Revitalash Advanced cada día, notaremos tras un mes, aproximadamente, cómo el aspecto de nuestras pestañas es mucho mejor, apareciendo más curvadas”.

 

 

Precio RevitaLash® Advanced de Revitalash: 135 euros

PASO 2: POTENCIAR SU CREMIENTO

Precio Full Lash & Brow Duo™ de Medik8: 55 euros

El siguiente paso es repoblar el ojo con nuevas pestañas sanas y fuertes para conseguir una mayor volumen e impacto.

Para ello, contamos con la ayuda de dos grandes aliados, tanto Revitalash, que hemos mencionado anteriormente, como de otro producto infalible: Full Lash & Brow Duo™ de Medik8. Un suero específico, claro como el cristal, que contiene ingredientes activos que ayudan a mantener el crecimiento del cabello sano, tanto para las pestañas como para las cejas.

Victoria Velázquez, Training Manager de Medik8, explica que: “Su fórmula proporciona unas pestañas y cejas más sanas, más densas gracias a la ventaja de un tubo de doble extremo”.

Modo de aplicación:

Por un lado: contamos con un pincel fino que permite una aplicación precisa en la raíz de las pestañas.

Para las cejas: hay un aplicador de rímel acortado por lo que el suero puede ser aplicado directamente sobre la ceja.

PASO 3: DAR FORMA Y COLOR

El último paso es recurrir al no makeup makeup. La nueva técnica imprescindible para definir las pestañas haciéndolas más largas y densas, pero sin dañarlas.

No Mascara Mascara de Perricone, gracias a sus neuropéptidos y biotina, nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1: tratamiento + máscara.

¿El resultado? Elevación, longitud y volumen óptimos; libre de grumos y manchas. Además, su color universal y multidimensional se adapta a todos los tonos de piel creando unas pestañas que enmarcan, despiertan y mejoran los ojos.

Modo de aplicación:

1. Colocar el lado ancho y blanco del cepillo en la base de las pestañas para depositar el suero, realizando movimientos ondulantes para añadir espesor y volumen.

2. Girar el cepillo y barra por el lado fino a lo largo de las pestañas para levantar, alargar y separar.

Precio No Mascara Mascara de Perricone: 32 euros

Truco infalible:

“Lo bueno de este producto es que no es negro ni marrón, y permite adaptarse de manera natural creando un efecto No-Make-Up. Aplica una segunda capa para unas pestañas más largas, voluminosas consiguiendo un look más dramático e impactante” afirma Raquel Gonzalez, Training Manager de Perricone MD.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: