inicio
Martes 31 de marzo de 2020
20/01/2020
preparar para imprimir

Experiencia Verema Valencia 2020

 

La 19ª Experiencia Verema Valencia se celebrará los días 27, 28 y 29 de febrero en el Hotel Las Arenas.

Verema dará la bienvenida al nuevo año con la celebración del evento enológico más esperado: la Experiencia Verema Valencia.

La 19ª edición de esta cita abrirá sus puertas el jueves 27 de febrero a las 19:00 con la entrega de los Premios Verema 2019, seguida de la cata inaugural. Para cerrar esta primera jornada se celebrará una cena en honor de todos los premiados. 

El viernes 28 de febrero daremos paso al tradicional Espai Verema que abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas con más de 100 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita que reunirá a profesionales del canal HORECA (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa...), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.com.
Además contaremos con varias catas comentadas a lo largo de todo el día. Por la noche, se celebrará la tradicional cena de sobaquillo, donde los foreros podrán compartir sus experiencias y conocimientos sobre el maravilloso mundo del vino y la gastronomía. 


El sábado 29 de febrero cerraremos este evento con las catas temáticas. En las que este año, como novedad, se realizarán en dos horarios distintos en la jornada de mañana, de forma que se facilita la asistencia a más de una cata.

Puedes consultar el listado de las bodegas expositoras y el programa completo de la Experiencia Verema Valencia 2020.

www.verema.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: