inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
08/05/2017
preparar para imprimir

Excepcional evento de coctelería en los baños turcos más antiguos de Londres

El 17 de mayo en el Victorian Bath House de Londres la casa inglesa Brockmans Gin presenta su nueva campaña de eventos enfocados al universo de la mixología como arte de lo inesperado

Press for Gin tendrá dos ediciones en Barcelona y Madrid

La mixología como un viaje hacia lo inesperado donde nada es lo que parece.

La casa inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia de un Gin & Tonic, calienta las cocteleras para la presentación de su nueva campaña de eventos abiertos al público que llevarán al límite el arte de la coctelería.

El lugar elegido para la presentación de un tríptico de eventos que llegará a Barcelona y Madrid, es el Victorian Bath House de Londres, un templo de experiencias sensoriales abierto desde 1895.

 

Los bartenders de las coctelerías más prestigiosas de Londres, serán los interpretes de una actuación inédita en el marco de la opulenta decoración de gusto otomano de los baños turcos de época victoriana, situados en el corazón de Londres.

Una localización de lujo que dará énfasis al efecto sorpresa preparado para un público que cada vez que pulsará el botón de Press for Gin en su mesa, será catapultado a un mundo de experiencia sensoriales que evocan los matices más profundos y sensuales de Brockmans Gin en el paladar.

La mixología como arte de lo inesperado donde un pop up bar puede convertirse en un teatro donde explorar el universo urbano y nocturno de una ginebra Like No Other.  

 

Un ensayo de coctelería creativa acompañado por una degustación de bocados de arte que juegan con ironía y sofisticación con los once botánicos de Brockmans Gin.

Durante las actuaciones, previstas en dos turnos de sesenta minutos cada uno, el público podrá saborear un menú a base de caviar y cangrejo acompañado por galletas de botánicos y helados al nitrógeno.

Un auténtico desfile de experiencias inesperadas, donde las nuevas tendencias de la mixología ofrecerán su lado más vanguardista y experimental.

 

Las entradas para Press for Gin en Londres a la venta en TimeOut, están agotadas.

La próxima cita es en Barcelona el 21 y 22 de junio.

 

Sobre Brockmans Gin

Intensamente suave, refrescante y compleja, Brockmans Gin es una ginebra inglesa única que aúna tradición artesanal y vanguardia.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: