inicio
Jueves 19 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Estrellas de la hostelería, la cocina y el deporte se dan cita en la propuesta de Hijos de Rivera en el Salón de Gourmets

 
 
  

Carlos Sainz visitará Gourmets de la mano de Estrella Galicia 0,0 en la semana del GP de España y compartirá fogones en un showcooking con los chefs Yayo Daporta y Javier Olleros. El Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza convocará a los hosteleros con mayor destreza en el servicio para competir por el título nacional e internacional. Catas de los vinos Ponte da Boga, la gama de cervezas 1906 y las aguas de Cabreiroá, coctelería con sidras Maeloc, el campeonato Gourmetapa 1906 y la presentación del festival SAL Sabores Atlánticos a cargo de Coruña Cociña son solo algunas de las actividades que forman parte del programa de Hijos de Rivera.

La próxima semana el recinto ferial de IFEMA en Madrid será de nuevo el epicentro de la gastronomía internacional con la celebración del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. En su 32ª edición, espera superar los 95.000 visitantes de 70 países con la presencia destacada de Estrella Galicia y Cabreiroá, como cerveza y agua oficiales del evento.

Hijos de Rivera presenta un año más una completa agenda de actividades en la que conviven estrellas de la hostelería, la cocina y el deporte con los productos estrella de la casa.

Estrella Galicia abre la programación de la feria con la gran final del Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza reunirá el lunes 7 de mayo (de 10:30 a 12:30) en su stand a los hosteleros con mayor habilidad en el servicio de cerveza de todo el país con el objetivo de alzarse con el título de Mejor Tirador de Cerveza de España. El martes día 8 por la mañana se celebrará por primera vez el Campeonato Internacional con la presencia de representantes de otras nacionalidades.

El martes 8 de mayo Carlos Sainz visitará Gourmets de la mano de Estrella Galicia 0,0 y a partir de las 13:00 horas compartirá con los presentes su destreza al frente de los fogones al lado de dos chefs gallegos de prestigio como Yayo Daporta y Javier Olleros. El stand de Hijos de Rivera será el escenario de la inmersión en la cocina del piloto madrileño justo antes de disputar el GP de España que tendrá lugar en Barcelona el siguiente fin de semana.

La tarde del martes Gourmetapa 1906 se llevará todo el protagonismo en una competición en la que se pone en valor el formato gastronómico pequeño en perfecto maridaje con las cervezas 1906 y en la que participan chefs de todo el país. Y el miércoles día 9 por la tarde (16:00 horas) las sidras Maeloc presentarán una original actividad de coctelería y cata en la que sorprenderá con nuevos sabores y propuestas.

Además, los cocineros Iván Domínguez y Javi Freijeiro serán las caras visibles de la presentación del festival SAL Sabores Atlánticos que tendrá lugar en A Coruña en el mes de junio. A través de un showcooking, los representantes de Coruña Cocina y de Turismo de Coruña darán a conocer este evento gastronómico a nivel nacional el miércoles 9 a partir de las 11:30 horas.

El stand de Hijos de Rivera completará su agenda con catas de la gama de cervezas 1906, las aguas Cabreiroá y los vinos Ponte da Boga, actividades divulgativas sobre cervezas y maridajes. Opciones para todos los gustos e inquietudes en el marco de uno de los mayores encuentros europeos en torno al mundo de la gastronomía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: