inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
12/09/2019
preparar para imprimir

Estira el verano y sigue disfrutándolo en Casa Ángela

 

Septiembre para muchos es sinónimo de tristeza. El final de las vacaciones, la vuelta a la rutina, las obligaciones diarias, los propósitos para el nuevo curso que (ya) sabes que no vas a cumplir… y aunque es verdad que setiembre puede ser todo esto, también es cierto que todavía queda verano por disfrutar.

Para que la ‘vuelta al cole’ no acabe con tus ánimos, te damos tres motivos para que estires el verano y acabes de gozarlo al máximo. Ya verás como, un año más, el síndrome postvacacional se pasa en unos días. ¡Actitud!

Todavía es tiempo de terraza

Temperaturas de record que convierten las terrazas en un oasis en medio de la ciudad. Remansos de paz para resguardarse del sol y calmar nuestra sed. Si añadimos unas buenas tapas y unos sabrosos arroces el plan mejora sustancialmente. Y, si todo ello lo ubicamos a los pies de la Sagrada Familia, entonces ya no hay duda ¡estamos en la terraza de Casa Àngela! Una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad para disfrutarla todo el día.

Seguimos abiertos hasta medianoche

Sí, lo has leído bien. En Casa Àngela abrimos de lunes a domingo de 9:00h a 00:00h para que sigas disfrutando de nuestra cocina siempre que quieras. Un desayuno tranquilo, una comida en familia, unas cervezas al salir de trabajar, una cena con amigos… Cualquier plan es un buen plan, en buena compañía y en el local apropiado. Estamos seguros que nuestros platos y nuestros cócteles harán las delicias de los más sibaritas. ¡Tu decides con quién los compartes!

Fiestas de La Mercè

Barcelona vive unos de sus días más frenéticos durante las fiestas de La Mercè en honor a una de las patronas de la ciudad. Del 20 al 23 de setiembre la ciudad se llena de música, audiovisuales, teatro, danza… y mucho más. Pero una fiesta no es una fiesta sin su buena comida. Así que antes o después de tu concierto, espectáculo o taller preferido pásate por Casa Àngela y carga pilas para seguir la celebración.

Plaça de la Sagrada Família, 13 y 15
08025 Barcelona
Tel. 934 573 090
www.casaangelabcn.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: