Este otoño cuida de tus manos con Natura Siberica


Ahora que la higiene de manos se ha convertido en una necesidad vital, es importante tratarlas como se merecen.

Natura Siberica cuenta con una colección de cremas de manos perfectas para utilizar después del uso del gel hidroalcohólico.

¡Sea cual sea la necesidad de tus manos, hay una crema pensada para ti!

 

SOS REPARACIÓN Y NUTRICIÓN

Manos suaves y aterciopeladas: Con una textura más densa, esta crema es ideal para las manos secas y agrietadas. Su combinación de ácidos omega y el aceite de mora de los pantanos orgánica nutren la piel en profundidad, ejercen una acción intensiva reparadora e incrementan la capacidad natural de protección de la piel

 

SOS REPARACIÓN E HIDRATACIÓN

Manos suaves y sedosas: Su textura ligera y de rápida absorción la convierte en una crema todoterreno. Un alivio eficaz para las manos que hidrata intensivamente y ayuda a reparar incluso la piel muy seca mientras le devuelve la sensación de confort, elimina la tirantez y aumenta la suavidad.

 

SOS REPACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

Juventud de la piel: Nutre en profundidad la piel seca y la suaviza mientras recupera su suavidad y confort natural de forma duradera. Además, gracias a las proteínas de trigo hidrolizadas, que estimulan la síntesis de colágeno, ayuda a mantener la juventud de la piel.

 

REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN PARA MANOS Y UÑAS

Protección frente a entornos agresivos: Reparación completa. Nutre en profundidad la piel y las cutículas mientras les aporta suavidad y protección frente a los efectos adversos y ayuda a fortalecer las uñas.

 

PVP Recomendado, 75 ml: 5,99€