inicio
Martes 23 de julio de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

Esta primavera llevarás los labios fucsias

 

Los tonos de las frutas del bosque triunfan en todas sus versiones para la próxima temporada

En los desfiles de primavera-verano el rosa ha teñido ojos, mejillas y labios. Este color tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades. Hay rosas con bases naranjas, rojas, marrones o incluso azuladas. También hay rosas claros, como los tonos pasteles o intensos como los fucsias.

En general, a las pieles doradas les sientan mejor los fríos y a las pálidas los cálidos, pero no te centres en un tono estándar, elige un labial que adopte un rosa único.

Gracias a CAMALEON MAGIC COLOUR STICK, lápices labiales permanentes de talla jumbo, podrás elegir entre una amplia tonalidad de rosas que realzan el tono natural de tu labio. La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Su textura y cremosidad logran una óptima fijación haciendo que el color fluya unificando el tono sin complicaciones y variando la intensidad dependiendo del número de pasadas.

Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias a los activos naturales que están presentes en su composición:

- Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Con propiedades regeneradoras.
- Rosa mosqueta: Regenera y protege.
- Manteca de cacao: Nutre e hidrata.
- Ricos en vitaminas antioxidantes B, C y E.

PVP 7,90€

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

www.camaleonlipstick.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: