Al día

Esta piscina en plena Sierra de Loja es la mejor oda al buen tiempo


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cuenta en sus instalaciones con una piscina de 1.000 m2 entre olivos, encinas, robles y almendros. El lugar que mejor cumple con esa escapada primaveral soñada

Va llegando el momento de sacar el bañador e ir pensando en estrenar la primavera con un chapuzón. Para ello, La Bobadilla, a Royal Hideaway, cuenta con una de las piscinas más espectaculares de la sierra de Loja. A medio camino entre Málaga y Granada, este hotel emblema del slow travel presenta una temporada más uno de sus mayores reclamos: su piscina de 1.000 m2.

Así, el resort se presenta como el lugar ideal donde relajarse, respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza, gracias a que se encuentra rodeado por un total de 350 hectáreas de vegetación, declarada zona Especial de Conservación.

Un oasis en la sierra de Granada

La Bobadilla, a Royal Hideaway se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja (Granada). Los espacios del hotel 5*GL buscan la armonía y el reposo con el fin de fortalecer nuestro vínculo con la naturaleza y conectar con nosotros mismos y el entorno.

Muy cerca de la piscina encontramos un pool bar, que ofrece la posibilidad de acompañar la experiencia con un fresco smoothie o un cóctel. Un auténtico oasis para el relax coincidiendo con la llegada de los días calurosos y soleados.