Al día

Un Escape Room que te hará viajar a través de la gastronomía sin salir de Madrid

La misión de Secret Foodie Society es revelar a los amantes de la gastronomía líquida y sólida los orígenes de Monkey 47, una ginebra Super Premium compuesta por 47 botánicos, totalmente única en su especie. Se trata de la ginebra con más botánicos, un total de 47, número referenciado en su nombre.

La Secret Foodie Society es un secreto a voces. Un proyecto de cuna underground que nació durante 2018 en Barcelona con la voluntad de indagar en la gastronomía nómada, casual y espontánea. Experiencias pop up monográficas, clandestinas e itinerantes en escenarios insólitos y de forma muy sugerente.

El próximo 26 de marzo, la Secret Foodie Society Monkey 47 Edition llega a Madrid por segunda vez y tras pasar por Barcelona, con un Escape Room gastronómico de la mano Rafa Bérgamo, chef del restaurante Kuoko 360 en Madrid además de ser uno de los cocineros emergentes de la capital que experimenta fusión en alta cocina. Un completo viaje por la gastronomía: un menú secreto de 5 platos con maridaje de cócteles elaborados con la ginebra Monkey 47. Los asistentes recibirán unas misteriosas instrucciones para llegar a la secreta localización el día antes. Comer o beber como un mono nunca había sido tan sencillo.

La historia del coronel Collins, original creador de Monkey 47, es digna de ser contada y vivida en primera persona. Británico y nacido en India, Collins participó en la liberación de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial, y permaneció en la ciudad un tiempo para ayudar a reconstruir el zoo. Allí conoce y apadrina un mono, llamado Max, que se convertirá en su compañero vital. Cuando Collins decide mudarse al sur de Alemania, no duda en ponerle el nombre de su amigo a su pensión, The Wild Monkey Inn, el pequeño hotel rural que fundó en la Selva Negra en los años 50.

La Secret Foodie Society cuenta con Monkey 47 para hilvanar esta historia en dos actos donde la gastronomía, los mejores cócteles y el misterio son los protagonistas.

El resto, y cómo este enamorado de la ginebra y los relojes acaba siendo el protagonista de esta historia, seguirá siendo un secreto que sólo los asistentes a la Secret Foodie Society Monkey 47 Edition podrán conocer.

Los asistentes disfrutarán de una experiencia pionera en Madrid que maridará la gastronomía con cócteles elaborados con la ginebra Monkey 47. ¿La ubicación? Secreta. Y el menú, también.

PRECIO: 47€/pax. Experiencia, menú y bebidas incluidas.
UBICACIÓN: Secreta. Los asistentes recibirán instrucciones para llegar por mail o WhatsApp el día antes del evento.

Puedes comprar tu entrada en https://planplanner.com/madrid/ 

¡No te pierdas esta cena única que dará tanto que hablar!