inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
27/04/2018
preparar para imprimir

Eroski participa por quinta vez consecutiva en la Estropatada que se celebrará en la ría de Bilbao

 

Los establecimientos de la cooperativa adheridos a la campaña venderán tickets por valor de 5 euros con el número identificador de cada pato que surcará las aguas del Nervión Todos los tickets podrán ser canjeados al término de la campaña por un wopato La campaña está organizada por la Fundación Walk On Project (WOP) que trabaja por la financiación de proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas Esta campaña, sexta edición en la capital vizcaína, se ha convertido en todo un referente de participación ciudadana

EROSKI vuelve a participar por quinta vez en la sexta edición de la Estropatada 2018 que se celebrará en aguas de la ría de Bilbao el próximo 17 de junio, todo un referente de éxito en Bilbao que consiste en una carrera de patos de goma por el Nervión. La campaña comenzó el 19 de abril y se extenderá hasta el sábado 16 de junio, día anterior a la celebración de la regata de patos.

EROSKI se suma a esta iniciativa y venderá tickets por valor de 5 euros en algunos de supermercados e hipermercados con un número identificador que corresponde a cada uno de los patos que surcará la ría. Los 7-8 primeros tendrán premios especiales y los restantes podrán ser canjeados al término de la carrera por un pato de goma. La Regata comenzará a las 11 horas en el puente de Deusto y finalizará en el Puente Euskalduna donde se celebrará una fiesta.

La campaña está organizada por la Fundación Walk On Project (WOP) cuyos objetivos principales son financiar proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas, divulgar la realidad de este tipo de enfermedades y potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia.

La Estropatada no sólo es una gran fiesta familiar (con actividades, música…). Esta espectacular y original carrera de WOPatos es tecnológicamente puntera, ya que por RFID se puede seguir la posición de cada pato con el chip que lleva colgado. Una carrera única que permite un seguimiento real desde la web del evento (wopato.com).

Por primera vez este año se celebrará también en Pamplona en aguas del río Arga el próximo 27 de mayo. Comenzará alrededor de las 12:30 horas desde el Puente de Curtidores. Y los más rápidos llegarán a la meta situada en el Puente de las Oblatas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: