Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

ENCUENTRA A TU DOBLE DE LA MANO DE NESPRESSO Y EL RECONOCIDO FOTÓGRAFO FRANÇOIS BRUNELLE


Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, presenta su nueva campaña de marketing en España ‘Un café con tu doble’. Mediante esta iniciativa, se reclutarán un máximo de 12 ‘parejas de sosias’ en la vida real o, lo que es lo mismo, aquellas personas que guardan tanto parecido entre sí que pueden llegar a confundirse, sin ser parientes o tener algún vínculo entre ellos. Para llevar a cabo esta ardua tarea, Nespresso contará con la colaboración de François Brunelle, el reconocido fotógrafo canadiense que lleva más de quince años viajando por todo el mundo en busca de estos curiosos parecidos.  


El lanzamiento de esta campaña 360 coincide con la llegada a nivel internacional de la nueva gama de café de Nespresso al mercado. Bautizada como ‘Alter Ego’, está compuesta por las versiones  descafeinadas de los tres Grands Crus más valorados entre los clientes y Socios del Club: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. Con estas nuevas incorporaciones Nespresso amplía sus tres familias Espresso, Lungo e Intenso y alcanza las 23 variedades de café en su gama permanente.  


‘Un café con tu doble’, ¿quieres conocer al tuyo?  


El pistoletazo de salida de la campaña tendrá lugar el día 18 de febrero con la activación del content hub de la misma: www.nespresso.com/uncafecontudoble

. El proyecto se divide en dos fases fundamentales, centrándose la primera de ellas en la captación de los dobles a través de su microsite además de una campaña especial de awareness en TV. Habrá tres formas de participar:  


. Los usuarios podrán subir una foto suya, para que Nespresso les ayude en la tarea de encontrar a ‘su otro yo’.
. Por otro lado, si el consumidor ya conoce a su ‘doble’, podrá animarle a subir también su foto para tener más posibilidades de optar al shooting especial de François Brunelle.
. Nespresso llevará a cabo acciones específicas de reclutamiento de consumidores que quieran encontrar a su doble en la vida real, en algunas de sus Boutiques y Centros Comerciales de las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao.   
 
La segunda fase será la más impactante de la campaña, en la que tendrá lugar el encuentro de las parejas de dobles por primera vez, para tomar juntos el café perfecto. Durante los dos días siguientes se llevará a cabo un shooting de los nuevos ‘alter egos’ de Nespresso, siendo este el momento en el que intervendrá la magia de Brunelle.  


Como broche final de la campaña, una exposición fotográfica recogerá la obra de François Brunelle en las principales Boutiques de Nespresso, a partir del mes de septiembre.   


Alter Ego: el mismo sabor exquisito de siempre, con un punto diferente  


Nespresso es sinónimo de las mejores experiencias de degustación del café y los expertos en café de Nespresso han querido que los momentos de degustación de descafeinados no sean diferentes. Por ello, tomando como punto de partida los tres Grands Crus más populares representando un Intenso, un Espresso y un Lungo, han creado su imagen exacta en versión descafeinada. Los nuevos cafés se han diseñado especialmente para igualar el carácter y el aroma excepcionales de los correspondientes Grands Crus originales. Esto significa que los amantes del café pueden prolongar el placer de degustar su Nespresso a cualquier hora del día o de la noche.  


Cada Grand Cru de Nespresso presenta lo que se conoce como su propio perfil sensorial. Este perfil se compone de un conjunto de características específicas entre las que se incluyen la intensidad, el amargor, el grado de tueste, la acidez y el aroma. En este lanzamiento, los expertos de Nespresso han sido capaces de garantizar que las mezclas de café con y sin cafeína de los correspondientes Grands Crus compartan los mismos perfiles sensoriales, lo que supone un hecho extraordinario en el mundo del café y asegura la posibilidad de disfrutar de los mismos momentos de placer con o sin cafeína.   


La nueva gama de cafés descafeinados está disponible en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en pedidos realizados a través de los centros de atención al cliente de Nespresso y en la página web de Nespresso.   


Sobre Nestlé Nespresso SA Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en 62 países y cuenta con más de 10.500 empleados. En 2014 disponía de una red internacional de más de 400 Boutiques exclusivas, 63 de las cuales están en España. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso:  www.nestle-Nespresso.com