inicio
Martes 22 de octubre de 2019
10/10/2019
preparar para imprimir

eLPOZO BienStar presenta su manual ‘La alimentación en la infancia.

 

eLPOZO BienStar ha presentado su manual ‘La alimentación en la infancia. Guías para padres y madres’ a los más de 400 enfermeros pediátricos reunidos en Gijón, en el VII Congreso Internacional y las XIV jornadas Nacionales de esta especialidad, organizadas por la Asociación Española de Enfermería Pediátrica (AEEP).

En este manual, que sirve como apoyo a estos profesionales en sus consultas de pediatría, se aborda la importancia de la alimentación de los niños, sus necesidades nutricionales, y la alimentación en las distintas etapas, desde el nacimiento y durante la edad escolar. Además, se incluyen consejos para adecuar los hábitos a la Pirámide de la alimentación saludable de la Estrategia Naos, así como recomendaciones y ejemplos para repartir los alimentos durante el día.

eLPOZO BienStar ha patrocinado este congreso desarrollado con el lema “Desde el nacimiento a la adolescencia, la enfermera pediátrica cuida de ti” y que destaca la experiencia, formación y competencias de los profesionales de la enfermería especializados en la salud infantil. Además, la marca de alimentos saludables ha presentado sus novedades, como la gama BienStar +PRO elaborada con un 90 por ciento de carne y los productos eLPOZO BienStar, que son nutricionalmente optimizados, y ofreció degustaciones de sus productos más emblemáticos, como el jamón cocido extra y la pechuga de pavo sin grasa y reducida en sal.

Con esta iniciativa, eLPOZO BienStar reafirma su compromiso con la alimentación saludable y pone a disposición de los profesionales toda la información sobre sus soluciones de alimentación y les ayuda en su trabajo diario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: