inicio
Sábado 21 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Elige kiwis Zespri® para llegar con vitalidad a tu meta deportiva

- ¿Tienes una carrera popular a la vista o simplemente haces ejercicio para estar en forma? Los kiwis Zespri® te pueden ayudar a reducir el cansancio y la fatiga gracias a la gran cantidad de vitamina C que poseen

- Después de la actividad deportiva, no lo dudes, el potasio de estos kiwis te ayudará a favorecer la función muscular

 

Los meses de mayo y junio son fechas clave para deportistas, atletas y todos aquellos a los que les encanta correr al aire libre con la llegada de muchas maratones y carreras populares. Asimismo, con la mejora de las temperaturas y la proximidad del verano, más gente decide hacer deporte y prepararse para la “operación bikini”. Sea cual sea el motivo de la actividad física, no hay duda de cuál es la mejor fórmula para llegar a tu meta: una buena alimentación equilibrada y variada que te aporte todos los nutrientes necesarios para rendir al máximo.

No obstante, hay alimentos que marcan la diferencia. Entre las frutas, los kiwis Zespri®  destacan por la vitalidad que ofrecen de forma natural. Tanto si tienes un evento deportivo en breve, vas al gimnasio de forma habitual o te gusta simplemente hacer ejercicio de manera esporádica, el consumo regular de estos kiwis será tu gran aliado, ya que su alto contenido en vitamina C, hasta el triple que la naranja, te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.

Además, pese a su pequeño tamaño, los kiwis Zespri® contienen casi la misma cantidad de potasio que el plátano, un mineral especialmente beneficioso para deportistas porque favorece el funcionamiento y la recuperación muscular. Gracias al aporte de nutrientes y su bajo contenido en calorías, el kiwi es considerado una de las frutas más saludables del mercado (véase tabla informativa).

También estos kiwis facilitan el aporte de líquidos para hidratarte antes y después del ejercicio, te cargarán las pilas gracias a la vitalidad que aportan y su sabor fresco y delicioso será la mejor recompensa al esfuerzo realizado.

*Las cantidades mencionadas son sobre 100g.

 

Acerca de Zespri®

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: