Al día

El Mojito del Sur


. EL COCTEL DE MODA EN LA FERIA

Osborne nos propone mezclar el alma andaluza con el sabor cubano 

La Feria de Sevilla da el pistoletazo de salida a la temporada de Ferias en el Sur. La ciudad se llena de ese color especial que sólo tiene la capital hispalense y recibe a miles de visitantes deseosos de disfrutar de una fiesta única.
 
Y a la hora de refrescarse, cabe recordar que hay vida más allá del clásico rebujito. La última tendencia viene de la mano de Osborne, que nos presenta una opción de lo más original con Fino Quinta: el Mojito del Sur. Sin duda, el coctel de moda de la Feria.
 
En una copaza de coctel ponemos hielos hasta arriba. Añadimos una cucharadita de azúcar blanco o moreno, una rodaja de limón exprimida y una cucharada de angostura. Ponemos dos hojas de hierbabuena (aplastadas con la mano, no machacadas) y llenamos media copa con Fino Quinta. Por último, llenamos el resto de la copa con Ginger Ale y removemos, que no agitamos.
 
El resultado es una bebida refrescante, dulce y ligera, ideal para las largas jornadas de la Feria.
 
EL MOJITO DEL SUR
 
. En una copa de coctel poner hielos hasta arriba
. 1 cucharadita de azúcar blanco o moreno
. Zumo de limón natural exprimido (una rodaja)
. Una cucharada de angostura
. Dos hojas de hierbabuena
. Llenar media copa con Fino Quinta
. Llenar el resto de copa con Ginger Ale
. Remover, no agitar
 
Acerca de Osborne
 
 
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
 
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.