inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

DYC celebra los Carnavales de Cádiz con una nueva edición especial y presentando 'La Clara de DYC'

 

DYC celebra con los gaditanos sus emblemáticos carnavales con una nueva edición especial. Con esta botella, el whisky segoviano vuelve a gritar bien alto #ILOVECADYC, rinde homenaje un año más a la tacita de plata, a sus gentes y al carácter festivo y único del carnaval.

La Clara de DYC. Además DYC, líder en el mercado en la categoría de whisky, presenta este año una nueva y refrescante propuesta que promete ser la bebida estrella de los carnavales: se llama ‘La Clara de DYC’ y se trata de una bebida fresca y de baja graduación, suave y diferente, que se sirve en jarra y se elabora con DYC y gaseosa. ‘La Clara de DYC’ se presenta en exclusiva durante estas fiestas, es perfecta para tomar en compañía, y nace para estar allá donde esté la diversión de los carnavales, entre amigos, a cualquier hora en la que haya algo que celebrar.

El Selu, El Caja y cía, con DYC. Otro de los platos fuertes que este año presenta DYC es su presencia durante la actuación de la chirigota de El Selu en el Teatro Falla, cuyo escenario estará decorado con la gráfica de esta edición tan especial, así como en la comparsa de El Caja. Ambas personalidades, y también por ejemplo su compadre Juan, el muñeco de El Selu, ofrecerán precisamente estos días en rrss más detalles sobre ‘La Clara de DYC’ en una colección de vídeos que promete diversión.

La edición especial. En el diseño del sleever especial de la botella de DYC, los elementos más representativos del Carnaval de Cádiz se tornan protagonistas.

Una ilustración del gran Teatro Falla, chirigotas y comparsas disfrazadas durante la celebración son algunos de sus elementos más característicos.

Celebremos lo que somos. El diseño subraya el lema de campaña de DYC, “Celebremos lo que somos” , con el que la marca transmite el orgullo de formar parte de esta icónica fiesta en la que lo importante es celebrar todos juntos lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.

Así es que también en 2018 divirtámonos, celebremos como nunca CADYC, brindemos por el Carnaval.

 

Sobre DYC
DYC es un whisky 100% español, líder del mercado en su categoría, que está elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1959 destila en la actualidad cinco expresiones: DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt y DYC 12 años, primera edición de la Colección Maestros Destiladores.

DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Maxxium España
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: