inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/11/2018
preparar para imprimir

DUNKIN COFFEE SE LANZA A LA PERSONALIZACIÓN DE LOS DUNKINS

 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de personalización de dunkins, que permitirá a los clientes y elegir o diseñar sus propios dunkins para las ocasiones más especiales.

Los clientes podrán crear desde el principio su dunkin ideal aportando sus ideas, dibujos o diseños que serán elaborados a mano o mediante la impresión en chocotransfer, lámina elaborada a base de manteca de cacao y colorantes comestibles. Así, Dunkin’ Coffee realiza este nuevo servicio en sus obradores y centros de finishing que posee a nivel nacional.

Además, esta novedad también está disponible para  empresas, que podrán imprimir sus logos corporativos en chocotransfer, así como para grandes eventos y celebraciones especiales como bodas, comuniones, entre otros.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “uno de nuestros principales focos es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, adaptando nuestra oferta a lo que ellos quieren y buscan. Por eso marcamos la diferencia atreviéndonos a ser los primeros en ofrecer la personalización de nuestro producto estrella: el Dunkin. Así respondemos a la demanda de los consumidores y damos un paso más hacia la exclusividad y originalidad. Nuestros clientes podrán configurar cada dunkin convirtiéndolo en el dulce perfecto para cualquier evento especial y además, ampliamos nuestra línea de negocio abriendo este servicio a todo tipo de empresas, grandes eventos y celebraciones especiales”.

Además, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook donde los fans tendrán que adivinar el nombre de la película o comic a través de imágenes de dunkins personalizados de personajes y escenas conocidas. El ganador del concurso conseguirá una visita al obrador de Madrid donde creará sus propios dunkins personalmente.

La compañía llevará a cabo una campaña en sus establecimientos, mediante la producción de cartelería, materiales pop y diseños de los menuboards. También estará presente en las plataformas sociales y APP de Dunkin’ Coffee y en la página web.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: