inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Dunkin' Coffee lanza "La pastelería de Dunkin'" para los paladares más exquisitos

 
 
    

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha lanzado “La Pastelería de Dunkin”, una nueva categoría de producto con nuevas recetas exclusivas, elaboradas con materias primas de primera calidad de forma artesanal, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

Dunkin’ Coffee presenta a sus clientes una nueva forma de disfrutar de sus clásicos dunkins ahora con un toque clásico lo que les confiere un nuevo estilo más elegante y sofisticado, ideal para los paladares más exquisitos.

Así, la séptima cadena de restauración a nivel mundial, lanza estas tres nuevas variedades con nuevos sabores propios de la pastelería fina y artesanal, a partir de ingredientes naturales de alta calidad: “Dunkin’ Mix de Frutos Secos”, concha rellena de choco avellana cubierta de chocolate y frutos secos: cacahuetes, almendras, avellanas, nueces, anacardos y coquitos; “Dunkin’ de Pistacho”, concha cuadrada rellena de crema de pistacho, icing de pistacho y topping de semillas tostadas de pistacho y; “Dunkin’ de Almendras”, concha cuadrada rellena de crema de avellana y topping de láminas de almendra.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “cada día elaboramos cuidadosamente, uno a uno, los dunkins en nuestros talleres del obrador y, por este motivo, hemos querido dar un paso más con este lanzamiento. De esta manera y cumpliendo con nuestro compromiso por la innovación, lanzamos esta gama en respuesta a la demanda de los consumidores por una oferta con ingredientes artesanos y naturales de primer nivel, seleccionados previamente por los maestros artesanos”.

La campaña “La Pastelería de Dunkin” estará apoyada con materiales de cartelería, stopper y etiquetas con nuevas creatividades, así como en las plataformas sociales de la compañía para una mayor difusión.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: