inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
14/03/2018
preparar para imprimir

Dos vinos de Grupo Valdecuevas obtienen sendas medallas de oro

En el prestigioso Concurso Internacional Gilbert & Gaillard

 

El jurado del certamen ha calificado a Valdecuevas Cuvée 2016 con 90 puntos sobre 100 y a Valdecuevas Fermentado en Barrica con 91 puntos sobre 100

Valdecuevas Cuvée 2016 y Valdecuevas Fermentado en Barrica, ambos vinos de Grupo Valdecuevas y con Denominación de Origen Rueda, han obtenido dos medallas de oro tras ser calificados con 90 y 91 puntos sobre 100, respectivamente, en las catas del prestigioso Concurso Internacional Gilbert & Gaillard.

El jurado, presidido por Philippe Gaillard, François Gilbert y Sylvain Patard, está compuesto por un equipo permanente de expertos catadores internacionales que califican los caldos según los estándares internacionales: con una nota del 0 al 100. Estas catas permiten, por un lado, la selección de los mejores para su Guía de Vinos y, por otro, la entrega de medallas en el Concurso Internacional.

La Guía de Vinos Gilbert & Gaillard, publicación consagrada en Francia con 30 años de historia, se edita en 9 idiomas y se distribuye en más de 20 países de todo el mundo.

Valdecuevas Cuvée es un verdejo singular. Elaborado en microdepósitos y grandes barricas de roble conjuga los aromas varietales de la uva verdejo con los de la crianza en roble. Valdecuevas Fermentado en Barrica es un vino de la variedad verdejo, fermentado 100% en barrica de madera francesa.

 

 

 

2 premios gilbert gaillard.jpg

Grupo Valdecuevas

Grupo Valdecuevas es una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario dedicada a la fabricación de vino y aceite gourmet de gran calidad técnica y sensorial. La bodega y los viñedos se encuentran en Rueda y la finca de olivos y almazara en Medina de Rioseco, ambas en la provincia de Valladolid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: