inicio
Sábado 22 de febrero de 2020
07/02/2020
preparar para imprimir

Dos clientes de Gadis reciben un coche cada uno como premio a su fidelidad

 
 
  

La compañía ha desarrollado una promoción con el Grupo Coren en los supermercados de Galicia y Castilla y León

Dos clientes de Gadis han recibido sendos coches de regalo con motivo de una promoción llevada a cabo en colaboración con el Grupo Coren durante el pasado mes de diciembre. La entrega de los premios ha tenido lugar en el Gadis Hiper de O Burgo.

Manuela Filgueira Torres es la afortunada ganadora de un Jeep Renegade gracias a su participación en un sorteo por adquirir pollo de corral de la marca Coren en la sección de carnicería. Para participar, únicamente era necesario subir una imagen del ticket en la web habilitada por la compañía orensana.

El otro premio es un vehículo eléctrico marca Renault y modelo Twizy. El ganador es Óscar Díaz Amado. La mecánica es la misma que en el caso anterior, pero con productos adquiridos en la sección de charcutería.

En la entrega de premios han participado César Vega Diz, director de ventas de Gadis y Diego Pérez Mira, director de producto fresco de GADISA. Por parte de Coren,  Pedro Torinos, director de unidad de negocio de curados, y Marta Lorenzo, responsable de marketing de frescos.

Gadis pone en marcha a lo largo del año numerosas promociones para recompensar la fidelidad y confianza que le otorgan sus clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: