Al día

Donettes® lanza un nuevo reto para sus fans con su edición limitada Donettes® Diamond Hunters

En su búsqueda por seguir sorprendiendo a sus consumidores, Donettes® lanza Donettes® Diamond Hunters, una edición limitada llena de sorpresas, con masa y cobertura de sabor chocolateado.

En esta nueva variedad, la marca vuelve a retar a sus fans escondiendo 100 Donettes® Diamond entre los packs. Aquellos afortunados que los encuentren conseguirán una entrada para ir a una fiesta exclusiva con dos amigos, la Donettes® Diamond Party, un evento en el que reinará el buen rollo y la diversión.

“Apostar por la innovación es la forma de crear valor conectar con nuestros consumidores. En el caso de Donettes, una marca líder y referente entre los adolescentes, siempre buscamos las últimas tendencias para seguir ofreciéndoles retos y cosas nuevas con las que divertirse, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad” comenta Elena Royo, Marketing Manager Rosquillas.

Con el tono divertido y desenfadado que les caracteriza, Donettes® quiere seguir contribuyendo a promover el buen rollo entre sus consumidores y reivindicar su mensaje #MenosHateMásDonetting en su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de “hate” tan en auge.  

Con la excusa de una invitación a una fiesta clandestina, la marca presentó en exclusiva la edición limitada en la Sala Equis de Madrid. Al evento acudieron numerosos invitados como Ángel Mármol, Lidia Rauet, Andrea Mengual, Eric Ruiz, Axozer, Hamza Zaidi, Dani Marrero, XBuyer, la bailarina Júlia Pericas, Laura Rouder, ByCalitos, Pabs Pérez, entre otros.

Los fans de Donettes® ya pueden encontrar esta nueva edición limitada en los puntos de venta adicionales en packs de 6 y 8 unidades.