Al día

Donettes® implica a los fans en la creación de su próximo lanzamiento

En un contexto de inmersión digital, la marca ha lanzado una innovadora iniciativa con el objetivo de mejorar su forma de comunicarse con sus fans, incentivando las conversaciones digitales con ellos y facilitando un contacto más cercano y directo.

Desde comienzos de este año, Donettes® ha puesto en marcha una nueva iniciativa online con el fin de fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans. Los consumidores de Donettes® son básicamente un público joven, inquieto y que tiene una importante presencia en el mundo digital. Les gusta interactuar con sus marcas favoritas y, sobre todo, sentir que les escuchan y que toman en cuenta sus opiniones. Es por ello que la nueva plataforma donettes.com se convierte en un espacio líquido cambiante que recoge las interacciones de sus fans y que se constituirá, junto con las redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans. 

La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el slogan  ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes®?’ la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes® de 2015. Así, hasta el próximo 31 de marzo,  los consumidores de Donettes® pueden diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.  

De entre todas las creaciones hechas en la web, un jurado formado por expertos elegirá las 5 mejores, valorando el sabor y la originalidad del nombre, y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes® de 2015. Los finalistas y el ganador serán recompensados con una GoPro® y una experiencia sorpresa de hasta 3.000€. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores. 

Más información de la acción #HackeaTusDonettes en:

http://donettes.com/promo/hackea_tus_donettes

http://youtu.be/49u2Dor1JcA

 

 

Sobre Panrico®

Grupo Panrico se ha convertido en uno de los mayores productores españoles de pastelería y pan. Panrico opera y tiene plantas de producción en España y Portugal, en donde produce y distribuye productos (pasteles, pan, galletas y snacks dulces y salados) de algunas de las marcas más conocidas del mercado. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Dokyo, Panrico, Qé!, Eidetesa, Horno de Oro o Mañanitos, entre otros.