Kleenex® renueva su imagen y lanza nuevos productos a partir de septiembre con diseños dotados de frescura y alegría, manteniendo la calidad y suavidad de siempre.
Kleenex® estrena nueva imagen con diseños que buscan transmitir la alegría y optimismo de los momentos especiales de nuestra vida, en los que la marca original de pañuelos de papel nos acompaña. Fieles a su filosofía: “diseñado para hacerte sentir mejor”, la compañía lleva a cabo una profunda renovación de la imagen de sus productos de toda la vida, conservando la calidad y suavidad de siempre.
Sus nuevos diseños muestran una línea divertida de productos con colores vivos entre los que destacan el azul, el verde y el amarillo, enmarcando, como siempre, al logo de Kleenex®. Por ejemplo, los diseños de la gama Kleenex® The Original tienen una presentación dinámica, alegre y colorida para ayudarnos y animarnos en nuestro día a día. O en el caso de Kleenex® balsam, las líneas curvas y los colores verdes, nos transmiten el alivio que vamos a encontrar en estos pañuelos, recomendados especialmente para épocas de gripes o alergias.
Y es que con el fin de continuar mejorando y hacernos sentir mejor, la marca lanzará nuevos productos al mercado en septiembre que se adaptan a nuestras necesidades más específicas: Kleenex® The Original, tu pañuelo original de toda la vida ahora también en caja; Kleenex® Family, para tu día a día y el de tu familia; un renovado Kleenex® Ultra Soft, ahora más suave que nunca; Kleenex® Sensitive, diseñado específicamente para pieles sensibles y/o atópicas; y Kleenex® balsam + mentol, para una sensación de alivio y frescor.
Otra de las novedades está dirigida a los más pequeños de la casa. Para ellos, Kleenex® ha introducido a los personajes de Disney® Mickey y Minnie Mouse, entre otros, en sus cajas y pañuelos.
Estos nuevos diseños adaptados a los gustos de pequeños y mayores estarán disponibles a partir de septiembre.
Kimberly-Clark es una compañía comprometida con el medio ambiente y con una gran conciencia sostenible, por eso la fabricación de sus pañuelos se realiza con fibras naturales bajo la certificación de FSC®, que indica que el papel procede de bosques gestionados de manera sostenible.También, las cajas están elaboradas con fibras recicladas entre un 95 y 100% y son completamente reciclables.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visitahttp://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.





