· La cadena de restauración ha recopilado los 10 momentos que toda persona debería vivir a lo largo de este verano para ser feliz.
· Para colaborar en la recreación de estos momentos BURGER KING® ha diseñado cupones específicos.
Con motivo de la llegada del verano, BURGER KING® ha elaborado el “Decálogo de la Felicidad veraniega”, una recopilación de los diez momentos imprescindibles que todos deberíamos vivir durante los próximos meses para tener unas vacaciones inolvidables, independientemente del tiempo o del presupuesto:
1. Un buen paseo en bici levanta los ánimos a cualquiera.
2. Ese helado gigante después de la piscina.
3. Una barbacoa en la playa al atardecer.
4. Una plácida siesta en una hamaca colgante.
5. Pasear por calles desiertas en pleno agosto.
6. Improvisar una acampada en la terraza.
7. El primer chapuzón de la temporada.
8. Invitar a cenar a la persona que quieres.
9. Un karaoke con los éxitos del verano.
10. Empezar el día con un señor desayuno.
El “Decálogo de la felicidad veraniega” nace de la mano de los nuevos cupones de BURGER KING®, unos descuentos específicos diseñados para que el público disfrute mucho más, y con menos dinero, del verano.
En esta ocasión, los descuentos han sido diseñados para que cada persona escoja el que más le convenga en función de su plan low cost, pudiendo repetir descuento todas las ocasiones en que se desee. La mecánica es muy sencilla: sólo hay que imprimir el cupón en la web o mostrarlo en la pantalla del teléfono móvil, a través de la App de BURGER KING®.
En España, BURGER KING® cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 97 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.