inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
04/04/2018
preparar para imprimir

Diagonal Mar lidera la atracción de nuevos operadores de restauración en España

Diagonal Mar reafirma su liderazgo en el ámbito de la restauración y sigue sumando nuevos operadores a su oferta. El centro comercial, propiedad de Deutsche Asset Managment y gestionado por la consultora CBRE, ha incorporado a su oferta comercial la popular cadena de hamburgueserías Five Guys, que cuenta con 1.300 establecimientos en el mundo.

La que dicen que es la hamburguesería preferida del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, importará su exitosa fórmula a Diagonal Mar. El establecimiento, que se inaugurará en septiembre de 2018, contará con un espacio de 300 metros cuadrados distribuidos en una planta y dispondrá de 45 metros cuadrados de terraza. El local estará situado en la tercera planta del centro comercial, concretamente en la Terrassa del Mar, un espacio exterior de ocio y restauración inspirado en el Mediterráneo. La Terrassa del Mar combina diferentes ofertas gastronómicas, desde locales como GreenVita, que apuestan por la tendencia actual de comida saludable, o Casa Carmen, que apuesta por el trato personalizado en un ambiente cálido y cercano, hasta las enseñas más internacionales.

Diagonal Mar se ha convertido en el escenario elegido por muchas firmas que aterrizan por primera vez en España. “Diagonal Mar está inmerso en un proyecto de reforma y modernización en el que se invierten 32 millones de euros, para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y tendencias del sector. Por ello, el centro comercial tiene la voluntad de ofrecer al consumidor una mejor y más amplia oferta de restauración”, explica Isabel Bofill, gerente del centro comercial.

Recientemente, el centro comercial ha inaugurado el primer restaurante Vapiano en el territorio nacional, un concepto innovador en el sector de la hostelería que combina la gastronomía y la personalización del producto, en un ambiente relajado y cosmopolita. Además, a principios de marzo, la cadena de restauración Salad Box, que cuenta con establecimientos en 65 localidades del mundo, abrió su primer restaurante en España, en Diagonal Mar. Los dos desembarcos se suman a las aperturas de KFC, Abbassid y El Perro.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015, 2016 y 2017, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Actualmente el centro está inmerso en un proyecto de reforma y modernización para adaptarse a su oferta y a las nuevas necesidades de los consumidores. Consulta los detalles en el siguiente enlace: new.diagonalmarcentre.com

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: