Al día

Después del sol, cuidado extra para la piel


Nature Miel de masaje corporal

Delicioso bálsamo que se funde sobre la piel y se convierte en un suave aceite. Su textura única es perfecta para dar masajes, ya que no se derrama y crea una fina capa sobre la piel. Está formulado a partir de ingredientes 99% de origen natural, incluyendo aceite de girasol, miel y extracto de aguaymanto, que aportan una hidratación profunda, dejando la piel luminosa y perfumada pero no pegajosa.

Miel de masaje corporal - 100ml, 12.90 € 

Nature Mousse Corporal

Suave y delicada hidratación durante ocho horas.

Este suave mousse es el último capricho para el cuerpo. Después de absorberse sigue ofreciendo una hidratación intensa durante ocho horas. Su agradable textura se une a los efectos de sus ingredientes 90% de origen natural: la manteca de karité aporta nutrición y protección a la piel, el extracto de aguaymanto ayuda a repararla y la glicerina aporta un extra de hidratación.   Mousse corporal - 200 ml, 19,90 €

Marionnaud

Marionnaud, miembro de A. S. Watson, es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.200 perfumerías distribuidas por 11 países incluyendo Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia.  

A.S Watson

27 millones de clientes a la semana procedentes de todo el mundo compran en las tiendas de A.S. Watson presentes en 33 mercados. El grupo tiene uno de  los portfolios más amplio del mundo en el sector de las ventas: diferentes formatos, marcas y una amplia presencia geográfica. El grupo cuenta con el apoyo de  una familia global de 100.000 personas en plantilla y además  es miembro de una reconocida compañía  de  Hong Kong,  Hutchinson Whampoa Limited, que abarca sectores de la energía, portuarios, servicios, infraestructura, inmobiliario, inversiones y otros; Y telecomunicaciones en 52 países.

A.S Watson es:

. A nivel internacional la cadena internacional es líder en el mundo en salud y belleza. Cuenta con más de 10.800 tiendas en 33 países..

. En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.

. En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud; ICI Paris XL en Benelux; The Perfume Shop en Reino Unido.

Visita www.aswatson.com para más información de A. S. Watson Group y sus marcas.