Al día

Descubre “El experimento” de Kaiku Caffè Latte

Una Youtuber famosa, 6.000 cafés y una fecha: 9 de mayo.

La marca líder de café frío pone a prueba el poder de convocatoria de María Herrejón (@herssimar) con una acción callejera en pleno centro universitario de Madrid

 

Las redes sociales y el mundo de los influencers han cambiado la forma en la que entendemos el ocio y la interacción social. Con audiencias que suman millones de seguidores, los influencers se posicionan como un gran reclamo a la hora de mover masas. Por este motivo, Kaiku Caffè Latte, la primera marca en el mercado español de café frío listo para tomar, lanza una acción a modo de experimento en el que se unen tres elementos claves: la convocatoria de un influencer, un camión cargado con 6.000 cafés y una pregunta “¿Responderán los fans?”.

EL PODER DE CONVOCATORIA DE UN INFLUENCER

Para la ocasión, Kaiku Caffè Latte cuenta con María Herrejón: influencer, youtuber y colaboradora en diversos programas de radio, cuya masa de adeptos alcanza el millón de seguidores. Toda una nube de followers que serán retados a alcanzar un récord histórico de personas tomando café el próximo miércoles 9 de mayo a las 9:00 h.

El evento tendrá lugar en el metro de Ciudad Universitaria, hub de tránsito diario de miles de universitarios, el punto de encuentro perfecto para reunir al mayor número de adictos al café posible que, además, quieran compartir con la cocida youtuber un break en plena mañana.

 

 

UNA ACCIÓN ESPECIAL PARA UNA GENERACIÓN

Esta acción a modo de experimento social está dirigida a la generación post-millennial: la Generación Z. Conformada por los nacidos a partir del año 2.000, son jóvenes nativos digitales, activos en redes sociales y en el comienzo de su etapa universitaria. De esta forma, el encuentro tendrá lugar en plena época de estudio, uno de los principales momentos de consumo de café.

KAIKU CAFFÈ LATTE & GENERACIÓN Z

Lugar: METRO CIUDAD UNIVERSITARIA (SALIDA AV. COMPLUTENSE)

Fecha: MIÉRCOLES, 9 DE MAYO

Horario: 8h – 17h

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa, Kaiku Choco Latte, MR. BIG y el nuevo México Edition. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: La Combinación Perfecta con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.