inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
30/01/2019
preparar para imprimir

demipueblo.es estrena nueva web

 
 
    

Tras más de 7 años en activo, el portal de web de alimentación actualiza su plataforma de venta online

7 años y miles de pedidos después, la plataforma de venta online demipueblo.es cambia radicalmente su imagen web y actualiza su portal, haciéndolo más usable, atractivo y sencillo.

Nacida como respuesta a la dispersión de tiendas online, carentes en muchos casos de la seguridad necesaria, la web se ha ido adaptando hacia los requisitos del comprador. Así, nació el concepto de Envío Único, mediante el cual se podían mezclar distintos productos y recibirlos en un mismo paquete.

demipueblo.es almacena estos productos en sus instalaciones y gestiona el envío de los mismos, entregándose en 24 horas, agilizando los procesos y la satisfacción del comprador.

Ello sin dejar de lado la idea original, que el usuario pudiese comprar, en una misma plataforma, desde gambas de Huelva a quesos de Mahón, pasando por naranjas valencianas, dulces artesanos extremeños o jamones y embutidos ibéricos de Jabugo.

Pero el paso del tiempo, el avance de las tecnologías y el uso de plataformas móviles (smartphones y tabletas) hacían inevitable una adecuación de la plataforma.

demipueblo.es aprovecha esta actualización para adaptar el proceso de venta, haciéndolo más sencillo e intuitivo. Por supuesto, la web es 100% usable desde dispositivos móviles.

Se ha hecho hincapié también en la seguridad, estando toda la página bajo el protocolo https y apostando por métodos de pago 100% seguros y en la comunicación con el cliente, ya sea a través de teléfono, correo electrónico, chat o whatsapp.


Web: https://demipueblo.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: