inicio
Lunes 23 de julio de 2018
13/10/2017
preparar para imprimir

David Deibis elige el salon Albeniz de InterContinental Madrid

 

David Deibis, maquillador de Nicole Kidman o Salma Hayeck. Prescriptor de Chanel, Dolce&Gabanna, Giorgio Armani, YSL entre otros y cuyos trabajos aparecen en editoriales, campañas y portadas de las principales revistas; realizará una Masterclass de maquillaje en el InterContinental Madrid.

Deibis ha elegido el salón Albéniz donde reunirá para celebrar… El actual salón de banquetes  fue el salón de baile del Palacio del siglo XVIII perteneciente al Marqués de Mérito, sobre el que se construyó el hotel. Conocido por sus emblemáticas columnas de mármol y sus techos, entre los más altos de Madrid con sus 5.84m. O el friso, obra del escultor José Planes, así como el suelo y columnas de mármol que se extienden hasta el Hall.

Un grupo de 50 personas compartirán una oportunidad excepcional y personalizada. En la jornada aprenderán el arte del maquillaje, adaptado a cada tipo de rostro y ocasión, actualizándose con las tendencias.

Hotel InterContinental Madrid

Paseo de la Castellana n.49

Información y reservas: icmadrid@ihg.com 91 700 73 71

Sábado 21 de octubre de 10.00h a 13.00h y de 14.00h a 17.00h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: