inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

La D.O. Protegida "Priego de Córdoba" forma en Tenerife en materia sensorial

 

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” forma en materia sensorial al panel de cata de Tenerife. Invitada por el Cabildo de la ciudad, la secretaria general de la entidad prieguense y jefa del panel de cata, Francisca García, ha formado durante dos días al panel de cata de aceites que se está gestando en la isla.

En concreto García visitó la isla el pasado jueves y viernes, dos días en los ha podido explicar las características técnicas y cualidades organolépticas de los aceites con sello de calidad prieguense, así como su proceso de recolección, producción y elaboración. “Durante los dos días hemos realizado varias comparativas sensoriales de su producto y el nuestro, hemos dado a conocer el arduo trabajo que la entidad realiza junto a las empresas amparadas bajo nuestra DOP”.

“Una buena oportunidad para comparar las cualidades de los aceites de oliva vírgenes extra sea de la variedad que sea. Sin duda para nuestra entidad es una nueva oportunidad para dar a conocer nuestros valores y un orgullo, ya que hemos sido invitados como profesionales del sector, a nivel nacional”, explica García.

Este tipo de encuentros son un escaparate único para dar a conocer el buen trabajo que realizamos para producir uno de los mejores aceites de oliva del mundo con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: