Al día

El “cruch” de la manzana Kanzi estrella invitada en el nuevo videoclip de Bombai

Kanzi ha sido en el 2019 protagonista de la gira de Bombai, grupo conocido por hits como “Solo si es contigo” o “Vuela”. La banda arranca ahora el nuevo año estrenando single y videoclip oficial con Robarte el Corazón”, tema llamado a ser uno de los más bailados la próxima primavera.

La manzana Kanzi pone el broche de oro como colaboradora oficial de Bombai con una aparición estelar en el nuevo videoclip en el que Javi Fernández, vocalista del grupo, no puede resistirse a probar el increíble sabor de una mordedura de Kanzi. Una manzana fresca, jugosa y con energía como el mismo Bombai, que se demuestra con la aparición estelar en “Robarte el Corazón”, una canción perteneciente al nuevo disco del grupo, que de nuevo nos trae el ritmo más fresco, veraniego y playero del panorama musical, muy al estilo Kanzi.

Esta colaboración, que se inició la pasada primavera, ha llevado a Kanzi a visitar distintas ciudades españolas buscando el “crunch” perfecto en un particular casting entre los fans del grupo. De hecho, el mordisco ganador aparece ahora como efecto de sonido en el videoclip de “Robarte el Corazón”, primera canción del nuevo álbum.

 

Una manzana joven y moderna

Kanzi, la manzana con el poder del gran sabor cuyo claim es "Seduce Life", con esta acción refuerza su posicionamiento joven y moderno, además de ligar sus acciones a la música y a la intensidad del vivir la vida. Kanzi este año, además de en la música, centra sus mensajes en el gran sabor y mordedura de una variedad única que la hace tan diferente al resto: "The power of great taste".

Se trata de un patrocinio inusual para una marca de manzanas, ligándose a la música, ofreciendo a un público joven la experiencia de saborear una Kanzi y la energía extra que esta fruta proporciona, gracias a sus propiedades nutricionales y azucares naturales.  Fácil de consumir, es el snack ideal para momentos de ocio activo como disfrutar de la música de su banda favorita.