inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
26/07/2017
preparar para imprimir

Cosmética Watery: lo último en texturas para el rostro

 
 
  

Llega el “LiquidCare” para tratar el rostro. Cosmética que sin perder un ápice de hidratación, y por supuesto de actividad, se adapta al buen tiempo con texturas refrescantes, nada pesadas, humectantes y… ¡en gel! Si además, se asocian a fórmulas capaces de lograr la reactivación de la microcirculación, y por tanto devolver al rostro la juventud, el resultado es un 10.

Como el tratamiento de Lift Effect Gel Antiarrugas de Dermatoline CosmeticTM, que reduce las arrugas y alisa la piel en 4 semanas. Un gel-crema de textura ligera y rápida absorción que estimula la microcirculación cutánea favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda en la producción de
las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina. La piel queda hidratada y confortable durante todo el día. Ideal para pieles normales o mixtas.

¿Qué efectos puedo esperar? 

Su fórmula incluye el exclusivo LightDayCirculation-complexTM, concentrado de principios activos, como Mentil lactato, Ácido hialurónico, LiftSystem y Vegetal NMF, para conseguir:

- Hidratar y alisar la piel, gracias al ácido hialurónico y al vegetal NMF.
- Reducir las arrugas, mediante un complejo que crea una película sobre la piel con efecto lifting que tensa la piel.
- Reactivar la microcirculación cutánea, optimizando así la oxigenación de los tejidos.


¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia, sólo o en combinación con otro tratamiento de la línea Lift Effect Antiarrugas para una acción aún más eficaz.


PVP 34,90 € (50 ml.)

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: