Al día

Contentsquare presenta tres nuevos productos para mejorar su plataforma basada en IA


Contentsquare, especialista en la analítica de la experiencia digital, ha anunciado el lanzamiento de varias novedades para mejorar su plataforma de análisis de la experiencia de cliente. Dado que 1 de cada 3 visitas experimentan frustraciones durante el customer journey, las últimas innovaciones de Contentsquare están diseñadas para ayudar a las empresas a priorizar decisiones y ofrecer mejores experiencias de usuario en web y dispositivo móvil.

CS Apps, para aplicaciones móviles

Con CS Apps, Contentsquare ofrece una monitorización integral de la experiencia del cliente en aplicaciones móviles y soporte para los principales sistemas de desarrollo móvil, incluyendo iOS, Android, Flutter y React Native. Diseñado para

mejorar la experiencia in-app de los clientes, CS Apps permite a los equipos optimizar las sesiones, mejorar el rendimiento e impulsar las conversiones. Con el móvil representando dos tercios del tráfico online, la capacidad de detectar bugs, resolver errores de API o crash en tiempo real es esencial para mejorar las tasas de conversión y retención.

Benchmarks, compara tu rendimiento con el de tus competidores

La solución Benchmarks permite a las empresas comparar su rendimiento digital con el de sus competidores y ver en qué punto se encuentran en relación con las tendencias de mercado. Este nuevo producto brinda acceso a un análisis comparativo de la experiencia del usuario, tanto a nivel del sitio en general como de página en particular, con métricas claves como: tasa de conversión, tiempo de carga, cesta media o el número de páginas vistas. A través de datos anónimos y actualizados, los equipos tienen la posibilidad de ajustar continuamente su estrategia para diferenciarse de la competencia.

"Hoy en día, a las marcas les sigue costando entender a sus usuarios online. Las tasas de conversión del 2% en móvil y del 3% en escritorio, frente al 30% en tienda, ilustran la brecha que existe entre las expectativas de los usuarios y las experiencias ofrecidas. Para reducir esta brecha, hoy lanzamos dos importantes innovaciones: CS Apps y Benchmarks. Estas soluciones permitirán a las marcas ir un paso más allá en la optimización y personalización de las experiencias digitales", afirma Lucie Buisson, Chief Product Officer de Contentsquare.

CS Retail Media, herramienta a medida para distribuidores y marcas

Contentsquare también lanza una nueva herramienta que permite a los distribuidores minoristas y a las marcas conocer el rendimiento de los productos y las promociones en tiempo real. La información que ofrece CS Retail Media puede utilizarse para optimizar el proceso de descubrimiento y compra, así como mejorar las campañas de productos para aumentar las ventas.

Por otra parte, en cuanto a accesibilidad digital, la compañía ha rediseñado su plataforma en estrecha colaboración con expertos en esta materia. Y es que, con más de 1.000 millones de personas en el mundo viviendo con una discapacidad, incluidas aquellas que pueden afectar a su capacidad para interactuar con los contenidos digitales, estos cambios iniciales marcarán un paso importante dentro de un proceso de mejora continua.

Con la mirada puesta en el futuro, Contentsquare sigue trabajando para ofrecer a sus clientes información cada vez más relevante. Por eso, desde la pasada primavera cuenta con un equipo de trabajo dedicado a desarrollar e integrar nuevas funcionalidades de IA generativa en la hoja de ruta de innovación de la empresa.

https://contentsquare.com/es-es/