inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
03/10/2019
preparar para imprimir

Conoce Fascination, la nueva colección de De Dietrich

 

Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum son las cuatro exclusivas colecciones de la nueva gama Fascination. Negro, gris, blanco y platino son los colores protagonistas de estas cuatro colecciones, que se combinan con materiales y texturas, dando lugar a un diseño sin precedentes. 

Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas tales como hierro fundido, cristal o cobre, convierten a esta nueva colección en un referente de diseño e innovación. Tanto es así que algunos de sus modelos han sido premiados con el Red Dot International Award, un prestigioso galardón internacional del diseño y la innovación. 

El nuevo diseño de Fascination destaca por su elegancia y atención a los detalles. De Dietrich reinterpreta materiales atemporales como el hierro o el cobre, llevando a la excelencia el diseño de sus hornos y placas en términos de acabados y calidad, de estética y funcionalidad.  

Como signos distintivos de los hornos de esta colección, destacan su tirador robusto, un selector de platino y cobre para mostrar los mandos intuitivos y una puerta de elegante cristal negro, iron grey o pure white sobre la que De Dietrich se siente orgulloso de estampar el emblema de su marca. 

En sus placas de inducción destaca la tecnología Horizone que permite llegar a una potencia de 5000 W en diferentes inductores sin subir la potencia total de la instalación. Además, estas placas reconocen automáticamente tamaño del recipiente en su superficie, pudiendo alojar cualquier tipo de recipiente preparado para inducción. 

De Dietrich, la marca francesa experta en cocción desde 1684, vuelve a sorprender con un diseño sublime y una tecnología única en sus novedades de producto. Descubre toda la colección en la web de El Corte Inglés o en tu centro más cercano. 

El distribuidor en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: