inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
25/04/2017
preparar para imprimir

Compañía de Phalsbourg obtiene la licencia de obras para iniciar la construcción de Open Sky

 
 
  

Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha obtenido la licencia de obras para iniciar la construcción de Open Sky, el centro comercial que está desarrollando en Torrejón de Ardoz (Madrid). Compañía de Phalsbourg ya contaba con la licencia de urbanización.

Compañía de Phalsbourg, iniciará las obras de construcción durante el mes de mayo, ya que prevé cerrar en los próximos días el contrato con la compañía constructora que se encargará de esta primera fase de las obras.

Según Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg “Open Sky constituye nuestro primer proyecto en España y mantiene la línea de innovación característica de Compagnie de Phalsbourg que ha proporcionado el éxito en nuestros desarrollos en Francia”.

Open Sky es el primer proyecto en España de la compañía francesa. Se trata de un centro comercial abierto de 80.000 m2 de SBA, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2. Contará además con una amplia zona ajardinada, un lago central en el que se harán juegos de luces y agua, bares y restaurantes.

 

The Village

Por otro lado, una vez cerrada el pasado 31 de marzo la adquisición a ING del terreno de 66.000 m2 adyacente a Open Sky, Compañía de Phalsbourg ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet diseñado como una villa por Philippe Starck que contará con 22.000 m2, 120 tiendas y restaurantes y 1.500 plazas de aparcamiento.  El diseño de Starck reforzará la visibilidad de las marcas y dotará de mucha importancia a la integración de las áreas verdes, zonas de descanso y servicios.  Entre otras comodidades, The Village contará con un servicio de mini bus y una oficina de información. 

 

Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria.  Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial y de oficinas.

La calidad y singularidad de la arquitectura de Compagnie de Phalsbourg convierte a sus edificios en hitos de referencia urbana, transformando la realidad urbana y social de la ciudad en su proximidad.

Compagnie de Phalsbourg cuenta con 1.240 millones de euros de patrimonio propio, 600.000 m2 de centros comerciales existentes y 350.000 m2 en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 72 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: