Al día

¿Comem0.0s? la oportunidad perfecta para que los trabajadores españoles vuelvan a disfrutar de su pausa de la comida

Llega el verano, el calor… y las ganas de terraza. Si ahora tienes más tiempo para volver a conectar con tus amigos o compañeros de trabajo, tenemos un plan perfecto para ti. Tanqueray 0.0% continúa una semana más con su propuesta ¿Comem0.0s? invitándonos a recargar baterías y disfrutar de un menú del día para comer.

Con esta meta en mente, Tanqueray 0.0% organiza una ruta por los bares más cool de Madrid, donde se pueda disfrutar de la mejor comida con la mejor compañía, maridada con un cóctel sin alcohol, apto para consumir en mitad de una jornada laboral, y, todos los viernes, con espectáculo incluido.

El pasado viernes 11 de junio, Melani Olivares ofreció su monólogo en Florida Retiro (Madrid) y, en las próximas semanas, otros cómicos seguirán sus pasos en el restaurante de este emblemático parque de la capital española. David Pareja (18 y 25 de junio) y Juan Ibáñez y Damián Mollá (9 de julio) se unirán a la iniciativa ¿Comem0.0s?, a donde también volverá Melani Olivares (2 de julio), show que podrá verse en streaming desde la plataforma de Fever y con su respectivo menú del día con Tanqueray 0.0%. Pueden adquirirse entradas aquí.

Además, en los siguientes bares podrás disfrutar cualquier día de la semana de una merecida pausa del mediodía y así, recuperar el tiempo perdido.

Amicis: Plaza del Conde de Miranda, 4

Café Central: Plaza del Ángel, 10

Costello Río: Plaza General Maroto, 4

Flavia Chamberí: Trafalgar, 25

Florida Retiro: Paseo de la Rep. Dominicana. Parque del Retiro

Irish Rover: Avenida de Brasil, 7

Lamucca de Pez: Plaza Carlos Cambronero, 4

Lamucca del Carmen: Plaza del Carmen, 5

La Pescadería: Ballesta, 32

Mad13: Paseo de la Habana, 13

Revoltosa Plaza del Rey: Plaza del Rey, 4

Revoltosa Prado: Prado, 4

Sua: Moratín, 21

Ultramarín: Jaime El Conquistador, 31

Viva Madrid: Manuel Fernández y González, 7

Más información sobre los menús aquí

Los escaparates de estos locales están decorados por las viñetas del ilustrador Alfonso Casas, con las que celebra poder recuperar todas esas cosas que habíamos perdido durante el pasado año, como ir a nuestro bar de toda la vida y pedir “lo de siempre” o disfrutar de un buen descanso al medio día para recargar las pilas, con un tono artístico, divertido, optimista, natural y desenfadado.