Al día

Comelsa amplía sus instalaciones con la adquisición de un nuevo almacén

Comelsa, central de servicios y compras de electrodomésticos, amplia sus instalaciones con la compra de un nuevo almacén de 3.000 metros cuadrados en la localidad valenciana de Picanya. El inmueble está situado en el polígono industrial de la mencionada localidad, lindante a las actuales instalaciones. De esta manera Comelsa dispone de una superficie total de 15.000 metros cuadrados.

Según ha afirmado su director general, Salvador Climent “la compra de esta nueva nave destinada a todo tipo de mercancía y oficinas nos permite ampliar y mejorar los servicios que ya ofrecemos a los clientes, así como poder desarrollar nuevas estrategias de expansión”.

Comelsa, empresa puntera por su digitalización en los procesos destaca por su sistema de gestión por ubicaciones, almacén robotizado o albaranes electrónicos, reforzando con esta compra su potencial logístico.

Comprometidos con el Medio Ambiente, desde Comelsa se impulsa el reciclaje selectivo, formando parte del proyecto Life Recypack, cuyo desarrollo ha sido impulsado por la Unión Europea. A través de esta iniciativa los residuos comerciales como plástico o poliespán, se traten adecuadamente, se incorporan a la cadena de economía circular y se transforman de nuevo en materia prima.

Comelsa opera con la marca de canal MILAR, y aglutina 91 establecimientos repartidos por las zonas comerciales más importantes de la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares.