Al día

Combate la caída estacional y estimula el crecimiento del cabello con el dúo capilar de Royal Fern

Royal Fern cuenta con dos fórmulas capilares, un champú anticaída y un suero que nutre, fortalece y estimula el crecimiento del cabello

El helecho real lleva 400 años poblando el planeta y sobreviviendo a todo tipo de cambios climáticos y desastres naturales, mientras conquista el hábitat de todos y cada uno de los continentes. ¿Su secreto? Una excepcional defensa celular, que lo ha convertido por derecho propio en el activo estrella de Royal Fern, la marca de skincare fundada por el prestigioso dermatólogo Timm Golueke. Protagonista indiscutible del Royal Fern Complex – junto a 4 activos botánicos – y su gama capilar, brinda una protección efectiva contra los factores de estrés ambiental y el envejecimiento. Para combatir además la caída estacional, favorecer el crecimiento del cabello o mejorar la circulación se alía a las vitaminas C y E, la queratina, la cafeína o el ácido hialurónico para conseguirlo. Como primer paso, un delicado champú que favorece el crecimiento capilar, y que se puede utilizar solo o en sinergia con el excepcional Royal Fern Serum, un tratamiento que nutre, fortalece y estimula el crecimiento del cabello día tras día.

ROYAL FERN CHAMPÚ
Favorece el crecimiento del cabello, incluso en casos de caída hereditaria

ESTIMULA – ACTIVA - LIMPIA
Este delicado champú restaura la fuerza natural del cabello y promueve su crecimiento, mientras el Royal Fern Complex brinda una protección efectiva contra los factores de estrés ambiental (contaminación, rayos UV…). Ideal como paso previo a Royal Fern Hair Serum, este champú para todo tipo de cabellos, está formulado además con vitaminas C y E, queratina y cafeína.

BENEFICIOS

• Promueve el crecimiento capilar y mejora la pérdida de cabello por causas hereditarias.
• La fibra capilar mejora significativamente y el cabello debilitado recupera su fuerza.
• En tan sólo 120 segundos, la cafeína penetra en los folículos pilosos y evita la alteración de la producción de cabello inducida por causas hormonales.
• Mejora la protección capilar contra los agresores ambientales.
• Prepara el cabello y el cuero cabelludo para un posterior tratamiento para la caída capilar.

INGREDIENTES ACTIVOS

Complejo Royal Fern (helecho real, aceite de árbol de voavanga africano, aceite de rosa silvestre, óxidos minerales y aceite de espino cerval de mar), vitamina C, vitamina E, keratina y cafeína.

APLICACIÓN
Masajear una pequeña cantidad de producto sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedo durante 2-3 minutos. Aclarar bien. Utilizar como mínimo 3 meses para obtener resultados óptimos.
PVP Recomendado: 39 € (200 ml)

ROYAL FERN SERUM
Nutre el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello

ESTIMULA – EQUILIBRA - ACTIVA

Este suero vegano a base de ingredientes naturales (Complejo Royal Fern, gingko, kigelia, cafeína, salvia romana, ácido hialurónico y canela), estimula el crecimiento capilar, mientras asegura que el cuero cabelludo está perfectamente hidratado y protegido.

BENEFICIOS

• Estimula el crecimiento del cabello.
• Deja el cuero cabelludo nutrido e hidratado.
• Mejora la circulación del cuero cabelludo.
• Fortalece la fibra capilar y el cuero cabelludo.
• Protege frente a la contaminación urbana.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Complejo Royal Fern: altamente antioxidante, fortalece la raíz del cabello y el cuero cabelludo.
• Gingko: activa el metabolismo celular y mejora la microcirculación del cuero cabelludo.
• Kigelia: este extracto de fruta africana inhibe la 5-alfa reductasa y estimula la microcirculación del cuero cabelludo.
• Cafeína: activa la circulación sanguínea.
• Salvia romana: de acción antioxidante, activa la circulación.
• Ácido hialurónico: nutre, hidrata y fortalece.
• Canela: acción antibacteriana y calmante.

APLICACIÓN
Aplica 1-2 veces al día sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Separa el cabello dibujando líneas verticales, aplica 3 gotas en cada una y masajea. Utilizar como mínimo 3 meses para obtener resultados óptimos.
PVP Recomendado: 69 € (50 ml)

EL DR. TIMM GOLUEKE
Dermatólogo y experto en antiaging

El Dr. Timm Golueke se ha convertido por mérito propio en uno de los dermatólogos y expertos en antiaging más respetados no solo de Alemania, sino del mundo. Apreciado por su expertise dentro del campo de la dermatología tradicional, así como por su experiencia en el fortalecimiento de las defensas naturales y sus tratamientos estéticos – invasivos y no invasivos – cuenta con prestigiosas clínicas en Múnich y Londres. Médico por vocación y asesor de belleza por petición popular, es médico-dermatólogo especialista en cosmetología láser, experto en terapias naturales y forma parte de 9 sociedades nacionales e internacionales incluyendo la Academia Americana de Dermatología (AAD) y la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV).

 

 

 

ROYAL FERN COMPLEX
Un complejo vegetal encapsulado con helecho real y 4 activos botánicos

El Dr. Timm Golueke siempre ha abogado por una belleza natural y luminosa. “Me encanta que mis pacientes luzcan como si hubieran estado 3 semanas de vacaciones”, explica. “La piel se ve simplemente más fresca, descansada y relajada.” La clave para conseguirlo y clave del éxito de la marca reside en el mítico Royal Fern Complex, un complejo vegetal patentado y lanzado en 2015 junto al Dr. Leonard Zastrow, tras 4 años de investigación. Como eje de este complejo encapsulado se encuentra el excepcional helecho real, cuyo extracto reduce la inflamación crónica, responsable de la degradación de colágeno y del envejecimiento. Este poderoso activo mejora la protección de la piel frente al estrés ambiental, inhibe la reducción de colágeno y elastina, estimula la producción de nuevo colágeno y ayuda a prevenir la hiperpigmentación. Junto a él, 4 poderosos ingredientes botánicos: aceite de árbol de voavanga africano (hidrata y desinflama), aceite de rosa silvestre (antioxidante), óxidos minerales (protegen la piel contra los factores ambientales) y aceite de espino cerval de mar (protege contra la deshidratación y ayuda a regenerar la barrera hidrolipídica). En sinergia, calman, unifican el tono, suavizan las líneas de expresión, hidratan, fortalecen la piel, estimulan la renovación celular, protegen contra los factores ambientales y mejoran la luminosidad.